arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Alex Smith

América NFL

VIDEO: Alex Smith confirma su futuro tras épica vuelta a la NFL

El mariscal de campo, protagonista del mejor regreso de la temporada 2020, utilizó sus redes sociales para comunicar sus próximos pasos.

Bolavip

Alex Smith

Alex Smith (Foto: Getty Images)

El mariscal de campo Alex Smith es un ejemplo de superación para el deporte en Estados Unidos, es que tras sufrir una grave lesión en su pierna, que incluso lo tuvo al borde de la muerte, pudo volver a jugar en la National Football League (NFL), y terminó jugando para Washington Football Team

Sin embargo, todos los sacrificios que realizó para volver a los emparrillados, que lo tuvieron por más de 18 meses batallando y quedándose con el premio al Mejor Regreso de la temporada 2020, terminaron por cansarlo y finalmente utilizó su cuenta de Instagram para confirmar su futuro en la competición.

"Quiero darle las gracias por creer en mí, y gracias por ayudarme a creer en mí mismo", partió señalando Smith para confirmar su retiro de la NFL tras 15 temporadas. 

Alex Smith
Alex Smith (Getty)

Alex Smith se retira de la NFL
 

"Hace dos años estaba atrapado en una silla de ruedas, mirando mi pierna destrozada, preguntándome si alguna vez podría volver a caminar o jugar con mis hijos en el patio; en una jugada de rutina, casi lo pierdo todo", agregó el quarterback explicando su decisión.

"El fútbol no me dejaba rendirme. Porque no, esto no es solo un juego. No es solo lo que sucede entre esas líneas blancas un domingo por la tarde. Se trata de los desafíos y el compromiso que requieren. Se trata de cuán duro y hasta dónde puedes esforzarte. Se trata del vínculo entre esos 53 muchachos en el vestuario y todos los demás en la organización. Se trata de comprometerse completamente con algo más grande", complementó Smith.

El jugador fue primera selección general del Draft en 2005, escogido por San Francisco 49ers, donde permaneció hasta 2012, al año siguiente pasó a Kansas City Chiefs, donde estuvo cinco temporadas, y desde allí aterrizó en 2018 en Washington, hasta el día de hoy, donde puso punto final a su carrera. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail