arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Aficionados de los Cowboys y Cardinals

América NFL

Fanático de los Cowboys empujó a un aficionado rival escaleras abajo

En el juego de la Semana 6 entre Arizona Cardinals y Dallas Cowboys sucedió un altercado entre dos fanáticos en el AT&T Stadium.

Bolavip
Redacción BolaVip

Aficionados de los Cowboys y Cardinals

Aficionados de los Cowboys y Cardinals (Foto: Getty Images)

A los fanáticos de los Dallas Cowboys se les está agotando la paciencia y ya no aguantan más burlas de otros aficionados de la NFL. Desde 1996 no llegan al juego de Campeonato de la Conferencia Nacional y en la Semana 6 NFL 2020 recibieron otro golpe al corazón.

Con una paliza digna de las burlas en redes sociales, los Arizona Cardinals derrotaron 38 a 10 a los Cowboys en el mismísimo AT&T Stadium. Los aficionados de los Vaqueros abuchearon a sus jugadores y uno de los fanáticos no se aguantó la cargada de un simpatizante rival.

En un video publicado por la cuenta de Twitter de la aplicación Barstool Sports se pudo ver como un aficionado de los Cardinals se acerca a discutir con un fanático de los Cowboys. ¿Qué se dijeron? Solo los dos simpatizantes de la NFL lo sabrán, pero lo ánimos se caldearon.

El fanático de los Cowboys empujó al de los Cardinals, quien terminó escaleras abajo por una de las tribunas de AT&T Stadium. Al parecer el altercado no pasó a mayores, pero la susceptibilidad de los fans de los Vaqueros cada vez tiene menos paciencia.

La marca de los Cowboys en la temporada 2020

A pesar de la dura realidad que atraviesan los Dallas Cowboys tras la grave lesión que sacó a Dak Prescott de la temporada, hay esperanzas de clasificar a los Playoffs. Antes del duelo de la Semana 7 NFL contra Washington Football Team, los Vaqueros llegan en la primera posición de la División Este de la Conferencia Nacional con una marca de dos victorias y cuatro derrotas.

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail