arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

James Harden, estrella de Brooklyn Nets

América NBA

Lo que pocos querían escuchar: James Harden habló de su regreso a los Nets

Con más de 15 juegos de ausencia, James Harden habló por primera vez de la lesión que lo tiene cerca de regresar a la NBA antes de Playoffs. ¿Lo podrá hacer?

Bolavip

James Harden, estrella de Brooklyn Nets

James Harden, estrella de Brooklyn Nets (Foto: Getty Images)

Cuando parecía que la competitividad en la NBA para el 2020-21 se esfumaba con la creación del súper equipo de los Brooklyn Nets, las lesiones se alinearon para que Kevin Durant, James Harden y Kyrie Irving solo hayan jugado siete encuentros. ¿Les faltará química?

El último en sufrir una lesión fue Harden, quien hasta el juego Nets vs. Dallas Mavericks del 6 de abril acumula 15 partidos por fuera de la NBA debido a un problema en el tendón de la corva. Desde aquel 7 de abril en el que se lesionó, ‘La Barba’ no había hablado con la prensa, pero llegó el momento de romper el silencio.

La primera novedad que entregó Harden sobre la lesión es que se siente “realmente bien” y ya se encuentra en acondicionamiento físico: hace ejercicios de cambio de velocidad y dirección, pero… ¿James cuando vuelves a jugar con los Nets?

En Brooklyn no tienen apuro porque ya están clasificados a Playoffs y son segundos de la Conferencia Este con marca de 43 victorias y 23 derrotas. Sin embargo, los pocos juegos que han tenido Irving, Harden y Durant no deja de inquietar por la falta de química que puedan tener en Playoffs.

James Harden habló del regreso a la NBA por lesión

“Muy confiado”, fueron las palabras de James Harden que publicó Malika Andrews, de ESPN, sobre la respuesta que dio ‘La Barba’ frente a la pregunta si volverá a los Brooklyn Nets antes que empiecen los Playoffs. Le quedan seis juegos para poder hacerlo…  

Lesion Harden
Actualidad de la lesión de Harden (Foto: @malika_andrews)

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail