arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

LeBron rodeado de jugadores de Phoenix

América NBA

Jugador de los Suns con grandes palabras para LeBron James

LeBron James es muy reconocido por los jugadores de la NBA, pero este en específico tiene un historial con el alero de los Lakers y admitió su grandeza.

Bolavip

LeBron rodeado de jugadores de Phoenix

LeBron rodeado de jugadores de Phoenix (Foto: Getty)

La serie entre Los Angeles Lakers y Phoenix Suns en la primera ronda de la Conferencia Oeste de los Playoffs de la NBA terminó con victoria del equipo de Devin Booker por 4 a 2. Además de la lesión de Anthony Davis, otro jugador que tuvo mucho que ver en la derrota de LA no fue solo LeBron, sino que el encargado de marcarlo. 

El que marcó a Bron en la serie fue uno de sus ex compañeros en Cleveland Cavaliers, Jae Crowder. El alero tomó la tarea como personal, luego de perder las NBA Finals el año pasado con Miami Heat, ante estos Lakers, y su performance fue bastante digna. 

Si, LeBron jugó casi a una pierna por su esguince de tobillo, pero eso no desmerita lo que hizo Crowder. Los fans de LA lo criticaron por su manera agresiva de marcar a James, y eso incluso le valió para algunas faltas técnicas en los juegos. Luego de vencer a Denver Nuggets 4-0, los Suns tuvieron una semana de descanso y Crwoder aprovechó para reflexionar sobre su duelo con el #23 (ahora tendrá la #6).

Jae Crowder elogia a LeBron James

Crowder habló sobre la marcar a LeBron, y también le dio un gran cumplido, en una entrevista con Jalen & Jacoby, programa de ESPN. Dado lo intenso que fue en la serie, es interesante escucharlo hablar sobre su experiencia marcando al Rey.

"Es difícil parar a un jugador en esta liga con la forma en la que se anota. Pero quieres hacerselo lo más difícil posible y ser un cretino a veces, y yo soy capaz de hacer eso cada tanto. Pero obviamente, LeBron es un gran jugador. Es el mejor jugador en nuestra liga en este momento. Intenté complicarsela lo más posible y frustrarlo un poco para que las cosas vayan a nuestro favor. Creo que eso es lo que pasó", declaró Crowder con sinceridad. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail