arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Kevin Durant y James Harden

América NBA

Los Nets, cerca de Finales: así les fue a Durant y Harden en el famoso Juego 7

Brooklyn Nets enfrentará a Milwaukee Bucks en el séptimo y decisivo juego por semifinales de Playoffs. Los números y estadísticas de Kevin Durant y James Harden en Juego 7 los favorecen.

Bolavip

Kevin Durant y James Harden

Kevin Durant y James Harden (Foto: Getty Images)

Las dos palabras preferidas de los aficionados de la NBA se vivirán este sábado 19 de junio a las 20:30 ET: séptimo juego. Los Brooklyn Nets enfrentarán a Milwaukee Bucks en el Barclays Center en búsqueda de las Finales de Conferencia Oeste. Kevin Durant, uno de los llamados a brillar.

Aunque los Nets vienen de perder en el Juego 6 con un Durant que se despachó con un doble-doble de 32 puntos y 11 rebotes, no hay porque entrar en pánico debido a que los números de Kevin y James Harden para el famoso Juego 7 son buenos, tienen récords y estadísticas positivas.

Con 13 temporadas en la NBA, Durant ha tenido que jugar cuatros veces el emocionante Juego 7 y ha logrado tres victorias y una sola derrota. La caída se dio contra Golden State Warriors en las Finales de la Conferencia Oeste del 2016 tras perder una ventaja de 1-3 con Oklahoma City Thunder.

Las cuatro veces que Kevin Durant tuvo que medirse a la eliminación o clasificación del Juego 7 en Playoffs registró 33.3 puntos, 7.3 rebotes y 3 asistencias de promedio por juego en 42.8 minutos de acción. Además, KD registró 55.4% de efectividad en tiros de campo y 53.1% en triples cuando se enfrentó a un Juego 7.

Los números de Durant y Harden ilusionan a Brooklyn Nets vs. Milwaukee Bucks

Como si a los Brooklyn Nets no les bastará con ilusionarse tras conocer las estadísticas de Kevin Durant en séptimos partidos, los números de James Harden tampoco se quedan atrás al conseguir tres victorias y una derrota con un promedio de 24.3 puntos y 6.5 asistencias por juego.

 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail