arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Javier Chicharito Hernández, delantero de Los Angeles Galaxy

América MLS

¿Chicharito volando a la Copa Oro?: la foto que revolucionó Instagram

Javier Chicharito Hernández recibió la buena noticia que está en la prelista de México para la Copa Oro 2021 y no dudó en revolucionar Instagram con un montaje volando a…. ¿La convocatoria oficial?

Bolavip

Javier Chicharito Hernández, delantero de Los Angeles Galaxy

Javier Chicharito Hernández, delantero de Los Angeles Galaxy (Foto: Getty Images)

La Copa Oro 2021 empieza a calentar motores en lo que promete ser una competición de gran calibre y las selecciones ya entregaron la prelista de los jugadores que podrán elegir para el torneo. En la Selección México una de las novedades fue la presencia de Javier Chicharito Hernández.

A pesar que se hablaba que no había veto y al entrenador Gerardo ‘Tata’ Martino siempre le preguntaban por Chicharito Hernández, el delantero de Los Angeles Galaxy no era tenido en cuenta hasta esta prelista de México para la Copa Oro 2021, por lo que la felicidad llegó para el goleador de la MLS.

En la previa a lo que será la jornada 8 de la MLS 2021, Chicharito publicó una fotografía en su cuenta de Instagram saltando a cabecear que suscitó todo tipo de montajes en las redes sociales por la espectacular foto que captó el departamento de prensa del Galaxy.

Con una capa de Superman, vestido de Astronauta, encima de una paloma y hasta cargando a Woody, el famoso personaje de Toy Story, fueron alguno de los montajes y ediciones que compartió Chicharito en Instagram volando a… ¿La Copa Oro 2021?

El siguiente partido de Chicharito Hernández en la MLS 2021

Los Angeles Galaxy se ubican en la tercera posición de la Conferencia Oeste con 15 puntos y jugarán el octavo partido de la MLS 2021 contra Seattle Sounders este sábado 19 de junio a las 21:00 ET. Javier Chicharito Hernández se enfrentará al único equipo invicto en la temporada.

 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail