arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El Lucas Oil Stadium, de los Colts.

América NFL

¡A estadio lleno! La NFL tendrá fanáticos en todos los estadios

La temporada 2021/2022 de la NFL está muy cerca y hoy se confirmó una de las mejores noticias para los fanáticos.

Bolavip

El Lucas Oil Stadium, de los Colts.

El Lucas Oil Stadium, de los Colts. (Foto: Getty)

La temporada 2021/22 de la National Football League está cada vez más cerca de comenzar, y por suerte en este momeno hay buenas noticias. La pretemporada comienza en un poco más de un mes, cuando Steelers y Cowboys se enfrenten en el primer encuentro no oficial el 5 de agosto.

La temporada pasada tuvo un principal antagonista que fue la pandemia. A pesar de que la liga pudo llevar a cabo sus actividades de la manera más normal posible, el Coronavirus influyó en muchas cuestiones como jugadores perdiéndose partidos, o la extraña sensación de los estadios vacíos.

Aunque no todos, el año pasado los partidos fueron sin público, o con gente en una capacidad muy limitada. Hoy, con la confirmación que realizó el dueño de Indianapolis Colts, Jim Irsay, que dijo que el Lucas Oil Stadium, casa de su franquicia, permitirá 100% de capacidad de público.

La NFL con estadios llenos

De esta manera, se vuelve a la normalidad. Con Colts como el único equipo restante, se confirma que todos los equipos tendrán capacidad máxima para la temporada 2021. Un giro de 360 grados luego del año pasado. Los fans por fín volverán a ver a sus franquicias favoritas.

Esto también es muy positivo para el lado económico de la liga. En 2020, el espacio salarial bajó a $182.5 millones de dólares por la pérdida del año pasado. Con el "techo" del espacio salarial de 2022 pactado en $208.2 millones, los estadios llenos aumentan las chances de que se llegue lo más cerca posible a esa cifra. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail