arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

LaMelo Ball y Michael Jordan

América NBA

Nunca antes visto: LaMelo Ball se recuperó de una fractura y Jordan sonríe

El pasado 21 de marzo se informó que LaMelo Ball se había fracturado la muñeca derecha y en una recuperación impensada ya puede realizar trabajos individuales para alegría de Michael Jordan.

 

Bolavip

LaMelo Ball y Michael Jordan

LaMelo Ball y Michael Jordan (Foto: Getty Images)

La temporada 2020-21 de la NBA parecía que se terminaba para los Charlotte Hornets tras conocerse que el novato maravilla del equipo cuyo dueño es Michael Jordan, LaMelo Ball, se había fracturado la muñeca derecha y se perdería el resto de la campaña, pero…

En contra de todos los pronósticos, los Hornets anunciaron que LaMelo se recuperó de la fractura en la muñeca derecha y fue habilitado por el cuerpo médico para regresar a los ejercicios y actividades individuales de básquetbol. ¡El regreso a la NBA está cerca!

Y la mejor parte de la noticia para Michael Jordan estaba por llegar. Según informó Adrian Wojnarowski, insider de la NBA, en los Hornets se respira un ambiente de optimismo porque Ball regresaría a las canchas de la NBA en 7 o 10 días.

La joya del equipo de Jordan llegaría en el mejor momento ya que los Hornets se encuentran en la pelea por entrar en los Playoffs. Charlotte se ubica en la octava posición de la Conferencia Este y tendría doble posibilidad de estar en Postemporada por medio del Play-In.

LaMelo Ball regresaría a la NBA 2020-21 tras fractura de muñeca

Si los Charlotte Hornets terminan en el octavo lugar de la Conferencia Este jugarán contra el equipo que sea séptimo, si gana va los Playoffs y si pierde se enfrenta al ganador del duelo entre el noveno y décimo de esta zona para ir en búsqueda de la Postemporada. LaMelo Ball, pieza fundamental para este objetivo y Michael Jordan lo sabe.   

Comunicado LaMelo Ball
Comunicado sobre LaMelo Ball (Foto @hornets)

 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail