arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Alex Rodríguez y Jennifer López

América Curiosidades

¿El principio del fin? Las fotos de Jennifer López llorando por Alex Rodríguez

Desde que se conoció la ruptura entre Jennifer López y Alex Rodríguez no se habían conocido detalles, pero dos fotografías mostraron una supuesta pelea entre la pareja.

Bolavip

Alex Rodríguez y Jennifer López

Alex Rodríguez y Jennifer López (Foto: Getty Images)

Una de las parejas más famosos del mundo de la farándula sufrió uno de los golpes más fuertes del 2021 con la ruptura de Jennifer López y Alex Rodríguez. La pareja terminó con los rumores e hizo oficial la separación después de permanecer juntos más de cuatro años.

Aunque los motivos no fueron claros y las versiones de una supuesta infidelidad por parte de Rodríguez estuvieron al asecho, la razón de la ruptura según el comunicado de J-Lo y A-Rod pasa porque ahora se dieron cuenta que se llevan mejor como amigos.

Cuando parecía que por un tiempo se iba a dejar de hablar de la expareja López y Rodríguez, se filtraron unas imágenes de una supuesta pelea entre la cantante y el expelotero de los New York Yankees que hablan por sí solas.

Los paparazzis hicieron de las suyas y publicaron las fotografías de Jennifer López llorando por Alex Rodríguez que datan de una supuesta pelea del 4 de enero de 2020 y muestran a la cantante llorando después de una discusión con A-Rod antes de llegar al gimnasio donde entrenaban.  

Las fotos de Jennifer López llorando por Alex Rodríguez

¿El principio del fin? Se preguntaron los seguidores de la pareja porque estas fotografías retratan que la pareja entre Jennifer López y Alex Rodríguez venía mal desde un tiempo atrás para terminar con el resultado que ahora todos conocen.  

Jennifer Lopez Alex Rodriguez
Jennifer López y Alex Rodríguez (Foto: Backgrid The Grosby Group)
Jennifer López y Alex Rodríguez (Foto: Backgrid The Grosby Group)

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail