arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Stephen Curry y LeBron James

América NBA

La alegría de LeBron James por jugar con Stephen Curry en el NBA All-Star Game 2021

Tras el partido, y en sus redes sociales, el astro de Los Angeles Lakers se refirió al hecho de estar en un mismo equipo junto al Chef y Damian Lillard.

Bolavip

Stephen Curry y LeBron James

Stephen Curry y LeBron James (Foto: Getty Images)

Por cuarta ocasión consecutiva, LeBron James se llevó la victoria junto a su equipo en el NBA All-Star Game, en esta ocasión derrotando al cuadro capitaneado por Kevin Durant, por 170-150, donde compartió vestidor, entre otros, con quien se coronara ganador del concurso de triplesStephen Curry.

En ese sentido, luego de conquistar la victoria en Atlanta, el Rey utilizó sus redes sociales para manifestar su felicidad por haber jugado junto al astro de Golden State Warriors por primera vez en su carrera, recordando además que ambos nacieron en la ciudad de Akron, en Ohio.

"¡Finalmente pude compartir cancha con Stephen Curry! ¡Muy retrasado y me encantó cada segundo!", confesó LeBron en su cuenta de Twitter, poniendo el hashtag donde lo deja como "el mejor tirador de todos los tiempos".

La emoción de LeBron por jugar con Curry
 

Y como era de esperarse, el Chef no tardó en responder, por la misma vía, a los elogios de James, escribiéndole "mucho amor para ti, hermano. Team LeBron con la victoria mientras lo hacemos", y utilizó como hashtag el lugar de natalicio de los dos jugadores. 

Pero LeBron no se quedó allí con los elogios para Curry, porque además, se volvió loco con los lanzamientos de tres puntos desde mitad de cancha que realizaron tanto Steph como Damian Lillard, quien finalmente le dio la victoria a su equipo en el Juego de las Estrellas.

"Por cierto, Damian Lillard y Stephen Curry... simplemente no es justo. Literalmente seguí diciéndoles que retrocedieran más y más para disparar, ¿y qué hicieron los dos? EXACTAMENTE", sentenció el Rey.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail