arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

LeBron James y Stephen Curry en 2009

América NBA

Lo que dijo LeBron James cuando vio jugar por primera vez a Stephen Curry

En un video inédito que publicó la NBA se reveló la reacción de LeBron James cuando vio jugar por primera vez a Stephen Curry.

Bolavip

LeBron James y Stephen Curry en 2009

LeBron James y Stephen Curry en 2009 (Foto: Getty Images)

La relación entre dos de las máximas expresiones de grandeza en la era moderna de la NBA, LeBron James y Stephen Curry, tiene una y mil anécdotas por contar. Una de las más llamativas es el primer encuentro entre ambas estrellas que dejó un diálogo imperdible.

En vísperas al Draft NBA 2009, LeBron decidió ir a ver un juego del baloncesto colegial de la NCAA entre Wisconsin y Davidson, James iba preparado para presenciar una buena actuación defensiva y terminó sorprendido por el nivel de Curry que destrozó a los rivales.

Una vez finalizó el juego, LeBron iba conduciendo un carro y su acompañante, como buen fanático de básquetbol, le preguntó a James sobre las sensaciones que le quedaron luego de ver la gran actuación de Curry contra una de las mejores defensas de la NCAA.

Sin despegar la vista del volante, LeBron empezó a repartir elogios para un joven Curry, quien no pudo tener mejor aval que del dos veces Jugador Más Valioso, iba rumbo a ganar el segundo MVP, por ese entonces. James tuvo una primera reacción épica sobre Stephen.

Las palabras de LeBron James cuando conoció a Stephen Curry

“Creo que sabe cómo jugar al básquet. Por supuesto. Es el hijo de Dell Curry, un exjugador de la NBA, así que le ensañaron bien cómo jugar al básquetbol. Y tiene talento, es bueno, es bueno. Me impresionó, jugó realmente bien contra una defensa dura como la de Wisconsin. Todos sabemos que tan duras son estas defensas y él la destrozo”, concluyó LeBron James cuando conoció a Stephen Curry.   

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail