arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

LeBron James y Damian Lillard en Lakers vs. Blazers

América NBA

Operación Lillard a Lakers: el inesperado encuentro entre LeBron y Damian

Los aficionados de Los Angeles Lakers se ilusionan con la posible llegada de Damian Lillard luego de un inesperado encuentro con LeBron James.

Bolavip

LeBron James y Damian Lillard en Lakers vs. Blazers

LeBron James y Damian Lillard en Lakers vs. Blazers (Foto: Getty Images)

¡No lo pueden creer! Aficionados y fanáticos de Los Angeles Lakers inundaron las redes sociales con reacciones cuando vieron el video de LeBron James hablando con Damian Lillard por varios segundos, en una cancha de básquetbol y con risas de por medio. ¿Se viene el ‘Big-3 con Anthony Davis y las dos estrellas NBA?

Mientras uno de los mejores amigos de LeBron, Chris Paul, clasificaba a las Finales NBA junto a Phoenix Suns, la estrella de los Lakers decidió asistir a un juego de baloncesto femenino en la WNBA entre Los Angeles Sparks vs. Las Vegas Aces del pasado miércoles 30 de junio en el Centro de Convenciones de LA.

En aquel juego entre Sparks y Aces se dio el encuentro que todos los aficionados de LA Lakers esperan se dé para la temporada NBA 2021-22. Damian Lillard también asistió al juego de la WNBA y antes de ubicarse en su asiento pasó por delante de LeBron James.

Lillard se detuvo, saludó a LeBron y cruzaron un par de palabras que sacaron la sonrisa de Damian. ¿Qué hablaron? Solo lo saben las estrellas de la NBA, pero los aficionados no dudaron en reaccionar al encuentro y más de un fanático se ilusiono con el posible ‘Big-3’ que conformarían James, Davis y ‘Dame Time’.

La oferta que Los Angeles Lakers podrían hacer por Damian Lillard

Los Angeles Lakers podrían llegar a ofrecer hasta cinco jugadores de primer nivel como Talen Horton-Tucker, Montrezl Harrell, Alex Caruso, Kentavious Caldwell-Pope y Kyle Kuzma para que Portland Trail Blazers acepte intercambiar a Damian Lillard y se forme un súper equipo junto a LeBron James.

 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail