arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

LeBron James

América NBA

El pedido de LeBron James a los fanáticos para el próximo Juego de las Estrellas NBA

Luego de sumar su cuarta victoria consecutiva como capitán en el juego de mitad de temporada, el Rey hizo un llamado a los aficionados para el próximo año, en Cleveland.

Bolavip

LeBron James

LeBron James (Foto: Getty Images)

Si existe un jugador que sabe de romper récords en la historia de la National Basketball Association (NBA), ese es LeBron James, quien siendo capitán de su equipo tiene un récord de cuatro victorias consecutivas en el Juego de las Estrellas, tras el triunfo del pasado domingo ante la escuadra de Kevin Durant.

Tomando en cuenta que la próxima edición de este encuentro de mitad de temporada, el 20 de febrero del 2022, será en Cleveland, Ohio, la ciudad donde comenzó la leyenda del Rey, muchos aficionados sueñan con que en su natal localidad comande uno de los planteles de figuras; sin embargo, el propio jugador piensa lo contrario.

Si bien LeBron tiene claro que, al ser una votación popular, es casi imposible que no esté presente en el próximo All-Star Gamerealizó públicamente el pedido a la NBA para retirarse de tal condición, y así mantener inalterable su récord positivo en este encuentro.

LeBron no quiere ser más capitán en NBA All-Star Game
 

"Espero que me permitan retirarme de ser un capitán del Juego de Estrellas, para poder retirarme con un récord perfecto de 4-0. Lo guardaré para siempre. Pero veremos qué pasa", aseguró el orgullo de Akron. 

Consultado por la clave que le ha permitido a LeBron conservar en los últimos cuatro Juegos de las Estrellas este invicto, el jugador de Los Angeles Lakers respondió que "siempre trato de elegir el equipo adecuado y he tenido la suerte de elegir el equipo adecuado durante cuatro años. Los chicos salen y compiten y juegan para ganar. He estado en el lado ganador de los cuatro"

La victoria este año ante el cuadro de Durant se suma a los triunfos ante Stephen Curry en el 2018, y al griego Giannis Antetokounmpo, en dos años consecutivos, 2019 y 2020.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail