arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Kevin Durant y James Harden vs. LeBron James y Anthony Davis

América NBA

LeBron James y Anthony Davis vs. Kevin Durant y James Harden: ¿Cuál dúo es mejor?

La NBA tiene el privilegio de contar con un talento de jugadores excepcional y, además, muchos de ellos juegan en los mismos equipos: Los Angeles Lakers y Brooklyn Nets.

Bolavip

Kevin Durant y James Harden vs. LeBron James y Anthony Davis

Kevin Durant y James Harden vs. LeBron James y Anthony Davis (Foto: Getty)

En el baloncesto, no hay nada mejor que tener un buen equipo. Sin embargo, como en ningún otro deporte un buen dúo de jugadores puede cambiar la historia de la franquicia. El mejor ejemplo de actualidad es Jamal Murray y Nikola Jokic, quienes le han dado una cara distinta a Denver Nuggets

El presente está rodeado de casos que funcionan en la NBA, siendo otro ejemplo el de Ben Simmons y Joel Embiid, quienes se afianzaron en la actual temporada. No obstante, hay una clase de jugadores que llevaron esta situación al siguiente nivel y que ingresan en el debate de los mejores. 

LeBron James y Anthony Davis en Los Angeles Lakers competirán con Kevin Durant y James Harden, por el anillo de campeonato en la NBA. Claro, para que eso suceda ambas franquicias deberán ganar sus respectivas conferencias y así llegara a las Finales. Ahora bien, ¿Cuál es mejor dúo? 

Los Angeles Lakers vs. Brooklyn Nets 

Los números de la actual temporada indican que la pareja de Brooklyn Nets es la mejor de la liga. Kevin Durant, quien regresó después de la lesión en su Aquiles, está promediando 27.2 puntos por partido y James Harden está haciendo lo propio con 25.4. Además, La Barba lidera la NBA en asistencias, con 11 por encuentro. 

Por su parte, la pareja de Los Angeles Lakers se vio claramente afectada por las lesiones. Anthony Davis solamente se hizo presente en 23 juegos con un promedio de 22.5 unidades y 8.4 tableros, mientras que LeBron James disputó 42 encuentros con un promedio brutal de 25.4 puntos, 7.9 rebotes y 7.9 asistencias.  

El mejor dúo de la NBA 

No hay dudas que estadísticamente lo de Durant y Harden es superior, sin embargo, para demostrar que son el mejor dúo de la NBA primero deberán demostrarlo en los playoffs. Además, los Nets tienen el privilegio de tener a jugadores del calibre de Kyrie Ivring y Blake Griffin. Por ese motivo, en Los Angeles Lakers se encuentra el mejor dúo con LeBron James y Anthony Davis, hasta que el tiempo diga lo contrario. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail