arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

LeBron James y Luka Doncic

América Exclusiva

Lo que envida Luka Doncic de LeBron James en la NBA

En el All-Star Game NBA 2021, Luka Doncic jugará en el equipo de LeBron James y no dudó en elogiar el nivel de la estrella de Los Angeles Lakers.

Bolavip

LeBron James y Luka Doncic

LeBron James y Luka Doncic (Foto: Getty Images)

‘El Niño Maravilla’ apenas lleva tres temporadas y ya tiene dos selecciones al All-Star Game. Luka Doncic es y será una estrella de la NBA por mucho tiempo y qué mejor noticia para el estelar de Dallas Mavericks que será titular en el equipo de LeBron James en el Juego de Estrellas 2021.

Para nadie es un secreto que el nivel de LeBron a los 36 años es algo impensado en la NBA y el mismo Doncic lo reconoce. En la conferencia de prensa exclusiva a la que asistió Bolavip, Luka nos respondió sobre qué hace tan especial a James por el nivel All-Star que mantiene después de 18 temporadas.

“Todo el trabajo que hizo durante su carrera, cuido muy bien de su cuerpo y creo que por eso puede jugar muy bien ahora”, afirmó Doncic sobre el nivel de LeBron James con 36 años. Entonces, ¿podríamos creer que Luka puede llegar a jugar de gran forma hasta esa edad?

El mismo Doncic reveló entre risas si cree que puede llegar a jugar como LeBron James lo hace a los 36 años. “Ya veremos jajaja. Eso es muy lejos”, le respondió Luka a Bolavip previo al Juego de Estrellas NBA 2021 que se disputará este domingo 7 de marzo a las 20:30 ET.

Las estadísticas de Luka Doncic en la temporada 2020-21 de la NBA

Los Dallas Mavericks tuvieron un duro inicio de la temporada NBA 2020-21 y luego de una pequeña crisis recompusieron el camino y finalizaron la primera parte la campaña regular con marca de 18-16. ¿La figura? No podía ser otra que Luka Doncic, quien en 32 juegos disputados promedió por juego 28.6 puntos, 9 asistencias y 8.4 rebotes.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail