arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Marcell Ozuna, Ronald Acuña Jr. y Ozzie Albies

América MLB

VIDEO | Atlanta Braves hace historia en MLB en triunfo a Pittsburgh Pirates

En la abultada victoria de la franquicia de Georgia por 20-1, la escuadra consiguió algo inédito en la centenaria historia de la competición.

Bolavip

Marcell Ozuna, Ronald Acuña Jr. y Ozzie Albies

Marcell Ozuna, Ronald Acuña Jr. y Ozzie Albies (Foto: Getty Images)

Otro de los partidos destacados que tuvo en la pasada jornada la Major League Baseball (MLB) se vivió en el SunTrust Park, donde Atlanta Braves aplastó a Pittsburgh Pirates por 20-1, pero además se metió por la puerta grande en la centenaria historia de la competición.

En la victoria de la franquicia de Georgia, el equipo anotó nada menos que siete cuadrangulares, gracias a los venezolanos Ronald Acuña Jr. y Ehire Adrianza, el curazoleño Ozzie AlbiesAustin Riley (en dos ocasiones), el dominicano Marcell Ozuna, más Dansby Swanson, donde dos de ellos terminaron siendo Grand Slam.

Gracias a este resultado, los Braves alcanzan un récord de 21 victorias y 24 derrotas, quedando en el tercer puesto de la División Este en la Liga Nacional, a un juego y medio de meterse en puesto de playoffs, hoy ocupado por Philadelphia Phillies, con marca de 22-23.

braves pirates
El triunfo de Atlanta Braves sobre Pittsburgh Pirates (@Braves)

Atlanta Braves hace historia en MLB
 

Pero más allá de la amplia victoria, lo que consiguieron los Bravos es algo que nunca había ocurrido en más de 100 años de la competición, ya que por primera vez en la historia, un equipo consigue anotar siete cuadrangulares y dos Grand Slams en un mismo partido. 

Cabe señalar que gracias a su Grand Slam, Acuña Jr. ha llegado a los 14 cuadrangulares durante la presente temporada, igualando en ese registro al japonés Shohei Ohtani, convirtiéndose en el líder de Grandes Ligas en este ítem.

+ Así hizo historia Atlanta Braves en MLB:

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail