arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Fernando Tatis Jr.

América MLB

VIDEO | La noticia más esperada por San Diego Padres y la MLB: ¡Regresa Fernando Tatis Jr.!

Tras superar la pandemia del Coronavirus, el campocorto dominicano ha vuelto a los parques en el duelo de su equipo ante Colorado Rockies.

Bolavip

Fernando Tatis Jr.

Fernando Tatis Jr. (Foto: Getty Images)

Una semana pasó desde que fue puesto en la lista de lesionados en San Diego Padres tras contraer Coronavirus, y hace instantes se ha producido la noticia que esperaban tanto los aficionados como la Major League Baseball (MLB): el regreso del dominicano Fernando Tatis Jr.

La información fue confirmada por la misma institución en redes sociales, quien informó que tanto el campocorto como el primera base Eric Hosmer, quien estaba marginado por ser contacto estrecho, estaban activados para el juego que están enfrentando, en Petco Park, ante Colorado Rockies.

Sin embargo, a diferencia de Tatis Jr. y su compañero, otro de los enviados a la lista de lesionados por este motivo, como el jardinero Will Myers se mantendrá unos días más marginado, y en palabras del manager de los Padres, Jayce Tingler, espera contar con el jugador para este fin de semana, cuando reciban a Seattle Mariners.

Fernando Tatis Jr. de regreso en San Diego Padres
 

Durante la ausencia del dominicano de los parques, la franquicia de california disputó ocho partidos, cinco ante Rockies y otros tres contra St. Louis Cardinals, con un registro de siete victorias y apenas una derrota, manteniéndose en el segundo puesto de la División Oeste de la Liga Nacional, por encima del campeón Los Angeles Dodgers.

Cabe recordar que esta es la segunda baja que ha tenido Tatis Jr. en lo que va de la temporada 2021 en MLB, recordando que ya estuvo ausente entre el 6 y 17 de abril por una subluxación en su hombro izquierdo, por lo que se ha perdido un total de 18 partidos en lo que va de esta zafra.

Un respiro para el pelotero centroamericano, quien ha vivido varias complicaciones desde que renovó su vínculo con los Padres por 14 temporadas, a cambio de $340 millones de dólares; y aún así, tiene el OPS más alto del equipo, con .867 y es el máximo anotador de cuadrangulares, con nueve, además de 23 hits y 14 carreras remolcadas.

+ Así fue el regreso de Fernando Tatis Jr.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail