arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Vladimir Guerrero Jr. celebrando home run con Toronto Blue Jays

América MLB

Cambio de mando en el liderato de cuadrangulares en MLB 2021

Atrás ha quedado el japonés Shohei Ohtani en la lucha por más bambinazos en la temporada regular, donde dos latinos se pelean el primer puesto.

Bolavip

Vladimir Guerrero Jr. celebrando home run con Toronto Blue Jays

Vladimir Guerrero Jr. celebrando home run con Toronto Blue Jays (Foto: Getty Images)

Con dos meses ya disputados de la temporada 2021 en Major League Baseball (MLB), una de las competencias más sabrosas que ha tenido el certamen tiene relación con el liderato en el departamento de cuadrangulares, donde a medida que pasan los días, la lucha está encarnizada entre dos jugadores latinoamericanos.

Si hasta hace una semana hablamos que quien comandaba este ranking era el japonés Shohei Ohtani, durante el transcurso de estos días aparecieron dos nombres que, además, ya comienzan a asomarse como candidatos para ganar el premio al Jugador Más Valioso.

El primero de ellos es el dominicano Vladimir Guerrero Jr., que alcanzó el primer puesto en materia de batazos de cuatro esquinas con un bambinazo durante la victoria de Toronto Blue Jays ante Miami Marlins por 5-1, llegando a 17 home runs en lo que va de MLB 2021.

Guerrero Jr. vs. Ronald Acuña Jr. por el liderato en cuadrangulares
 

Gracias a este roletazo, el centroamericano consiguió igualar el registro que había conseguido en esa misma jornada el venezolano Ronald Acuña Jr., aunque con peor suerte, ya que Atlanta Braves cayó como local ante Washington Nationals por 6-11. 

La lucha por ser líder de cuadrangulares en MLB 2021 está más caliente que nunca, porque aparte de quienes comandan la lista, más atrás aparecen otros roleteros como el dominicano Fernando Tatis Jr. y el cubano Arolis García, ambos con 16, mientras que Ohtani se quedó en 15. 

Recordemos que el año pasado, quien se quedó con los honores fue Luke Voit, de los New York Yankees, quien conectó 22 bambinazos, superando a José Abreu (con 19) y Marcell Ozuna (con 18).

vladimir guerrero jr
Vladimir Guerrero Jr. conectando su 17° cuadrangular (Getty)

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail