arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Max Scherzer y Rob Manfred

América MLB

Comisionado de MLB responde a críticas de jugadores por revisiones de sustancias ilegales

Ante los comentarios de lanzadores como Max Scherzer, Rob Manfred entregó su parecer, aunque otra figura se sumó a las críticas. 

Bolavip

Max Scherzer y Rob Manfred

Max Scherzer y Rob Manfred (Foto: Getty Images)

No tardaron en hacerse sentir las críticas por parte de los lanzadores, tal es el caso de Max Scherzer, de los Washington Nationals, a las revisiones constantes que se hacen, por parte de los umpires, para revisar la presencia de sustancias ilegales en la Major League Baseball (MLB), y las mismas apuntan a una dirección: al Comisionado Rob Manfred.

Ante las reacciones de los jugadores, que en muchos casos se bajaron los pantalones y arrojaron sus guantes al parque para someterse al procedimiento, la máxima autoridad de Grandes Ligas comentó su parecer de los comentarios, aunque lejos estuvo de contrarrestarlos.

Fue en conversación con The Athletic, donde Manfred prefirió no responder a las palabras de Scherzer y se dedicó a destacar la labor realizada por los árbitros de MLB, además de "agradecer" la disposición de los lanzadores para someterse a estos nuevos protocolos. 

Siguen las críticas en MLB al Comisionado Rob Manfred
 

"Mi perspectiva es que todo ha ido muy bien durante los dos primeros días. No hemos tenido expulsados y los jugadores, en general, han cooperado, las inspecciones han sido rápidas y entre las entradas", aseguró la máxima autoridad de las Mayores.

Sin embargo, una de las máximas estrellas de la MLB, como el lanzador de Los Angeles Dodgers, Clayton Kershaw, se puso del lado de Scherzer y criticó la medida de Manfred, exigiendo que haya sanciones para aquellos entrenadores que entorpezcan el desarrollo del juego.

"Creo que debería haber un castigo si no encuentran algo en los pitchers. Pienso que Scherzer es uno de los mejores lanzadores de nuestra generación y ver que lo revisaron en una situación con hombres en primera y tercero, creo que rompió su ritmo", señaló. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail