arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Kevin Pillar, jugador de los New York Mets

América MLB

Dramático: jugador de los New York Mets recibe pelotazo en la cara a 94 millas por hora

En el juego entre New York Mets y Atlanta Braves, Kevin Pillar recibió el impacto de la bola directo al rostro a una velocidad de 94 millas por hora. ¡Hay preocupación!

Bolavip

Kevin Pillar, jugador de los New York Mets

Kevin Pillar, jugador de los New York Mets (Foto: Getty Images)

Una de las escenas más dramáticas en la historia de la MLB se vivió en el juego entre New York Mets y Atlanta Braves durante el encuentro que disputaron el lunes 17 de mayo. Kevin Pillar recibió un pelotazo directo a la cara a 94 millas por hora y se vivieron momentos de angustia.

Transcurría la parte alta de la séptima entrada y los Mets tenían las bases llenas con la ventaja de una carrera, por lo que el lanzador Jacob Webb sintió la tensión y sin ninguna mala intención lanzó una pelota descontrolada en una cuenta de una bola y dos strikes con Pillar en la caja de bateo.

El lanzamiento de Webb alcanzó las 94 millas por hora y no le dio la más mínima posibilidad a que el jardinero de los Mets esquivara ese ‘misil’ que iba directo a la cara. Pillar recibió el impacto del pelotazo en la nariz y de inmediato el silencio se apoderó de jugadores y aficionados en el SunTrust Park.

Kevin Pillar Mets
Kevin Pillar, jaridinero de los Mets, recibe pelotazo (Foto: Getty Images)

Los jugadores de los Braves se tomaron la cabeza y la cámara de la transmisión enfocó en primer plano a Jacob Webb, quien se inclinó y no creía lo que estaba sucediendo. El cuerpo médico de los Mets saltó al campo y atendieron a Kevin Pillar con una herida notable en la nariz.

Video: el pelotazo a la cara que recibió Kevin Pillar en Mets vs. Braves de la MLB

Por fortuna, Kevin Pillar se retiró del juego entre New York Mets y Atlanta Braves por sus propios medios, pero el video del pelotazo que recibió en la cara no deja de preocupar al mundo de la MLB. Se espera el parte médico oficial del equipo de la ‘Gran Manzana’.  


 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail