arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Max Scherzer

América MLB

Max Scherzer le declara la guerra al Comisionado de MLB por revisiones de sustancias ilegales

El lanzador estrella de Washington Nationals expresó públicamente su molestia por la medida instaurada por Rob Manfred, y no se quedó en palabras, sino que también con hechos.

Bolavip

Max Scherzer

Max Scherzer (Foto: Getty Images)

La guerra está desatada entre la Major League Baseball (MLB) y varios de sus jugadores, todo por la decisión del Comisionado Rob Manfred de sancionar a aquellos lanzadores que usen sustancias ilegales en los balones, siendo quien encabeza esta revuelta, la estrella de Washington Nationals, Max Scherzer.

La prueba de aquello ocurrió en la pasada jornada, durante el partido ante Philadelphia Phillies, donde aventó su guante y amenazó con bajarse los pantalones delante de los umpires, luego de los constantes pedidos del manager de este cuadro, Joe Girardi, para que el pitcher sea revisado, cosa que ocurrió hasta en tres ocasiones.

Pero curiosamente, en vez de criticar al entrenador rival por este hecho, Scherzer las emprendió en contra del Comisionado Manfred, apuntándolo como el responsable de esta medida, la que apunta a un castigo de hasta 10 partidos de suspensión si es que se encuentran irregularidades.

La guerra: Max Scherzer vs. Rob Manfred 
 

"No tengo absolutamente nada sobre mí. Puedes comprobar lo que quieras. Quítame toda la ropa si quieres. No tengo absolutamente nada sobre mí", expresó el lanzador sobre el incidente del partido ante Phillies, agregando que "va a ser peligroso si estás en un juego frío y no sudas. ¿Qué vamos a hacer entonces?".

Fue en ese momento que Scherzer lanzó sus dardos hacia el Comisionado de MLB, al señalar que "estas son las Reglas de Manfred. Pregúntale qué quiere hacer al respecto. Ya he dicho basta", añadiendo que "tendría que ser un tonto para estar usando algo esta noche, cuando la antena de todos está tan alta".

En la misma jornada, el lanzador mexicano de Oakland Athletics, Sergio Romo, también protestó por esta medida y fue más allá, bajándose los pantalones delante de los árbitros.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail