arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Michael Jordan y LaMelo Ball

América NBA

Michael Jordan prepara a su sucesor en la NBA: así es la relación con LaMelo Ball

En los Charlotte Hornets, Michael Jordan y los aficionados disfrutan del talento de LaMelo Ball, quien es más cercano a ‘Air’ de lo que muchos pensaban.

Bolavip

Michael Jordan y LaMelo Ball

Michael Jordan y LaMelo Ball (Foto: Getty Images)

Innumerables jugadores han pasado por la NBA con el rótulo de ser el nuevo Michael Jordan, pero esa misión sigue siendo imposible. ¿LaMelo Ball decidió aceptarla? Una de las mayores sensaciones de la liga brilla en Charlotte Hornets y no podía tener mejor mentor que el mismo ‘Air’.

Como si los dioses de la NBA lo hubiesen escogido, Ball se recuperó de manera sorpresiva tras sufrir una fractura en la muñeca derecha el pasado 21 marzo. Ni el más optimista creía que volvería a la temporada 2020-21, pero Jordan nunca perdió la confianza en LaMelo.

Ball está de vuelta y los Hornets pelean en los puestos del Play-In de la Conferencia Este. En el rápido crecimiento de LaMelo un gran aporte lo ha dado Michael Jordan y Mitch Kupchak, gerente general de Charlotte, se encargó de revelar cómo es la relación entre el novato de la NBA y la leyenda de los Chicago Bulls.

“Estuvo en nuestro juego del sábado por la noche, pero debido a los requisitos de las pruebas, ni siquiera pudo bajar al vestuario y saludar a nadie. Pero sí hablaron y sé que Michael le da consejos. Supongo que cuando salgamos de este mundo de covid, Michael pasará tiempo con él en la cancha, pero no lo sé con seguridad”, afirmó Kupchak sobre la relación de Jordan con LaMelo.

Michael Jordan es muy cercano a LaMelo Ball en la NBA

No solo es y será la estrella de su equipo, Michael Jordan sabe que Ball tiene talento y por eso todo parece indicar que está preparando a su sucesor. “Él y LaMelo hablan y envían mensajes de texto todo el tiempo”, contó el GM de Charlotte Hornets.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail