arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Luka Doncic y Stephen Curry

América NBA

Luka Doncic fue más que Stephen Curry y Dallas Mavericks humilló a Golden State Warriors

El base esloveno tuvo una actuación fenomenal y los suyos se impusieron 133-103 sobre los Warriors, manteniendo el sexto puesto de la Conferencia Oeste.

Bolavip

Luka Doncic y Stephen Curry

Luka Doncic y Stephen Curry (Foto: Twitter: @Dallasmavs)

Golden State Warriors y Dallas Mavericks se vieron las caras por el juego más atractivo del martes en la NBA, ya que además de tratarse de un duelo entre dos equipos que luchan por el mismo objetivo, siempre es bueno observar a Stephen Curry ante Luka Doncic. En esta oportunidad, la victoria cayó para el esloveno. 

Los Warriors tuvieron un comienzo de temporada muy negativo, pero se fueron afirmando y ahora son los últimos en ingresar al Play-In de la Conferencia Oeste. Por su parte, los Mavs luchan por ese sexto puesto y, de esa manera, evitar la ronda previa y clasificar directamente a los playoffs. 

El comienzo del encuentro fue todo a favor de los Mavericks, quienes lograron llevarse el primer cuarto con una ventaja amplia de 24 puntos: 36-12. Si eso parecía mucho, en el segundo parcial las diferencias no hicieron más que seguir subiendo y Dallas superó la barrera de los 30 puntos justo antes del final del primer tiempo con el 62-29. 

Si alguien pensaba que Golden State iba a reaccionar rápido, estaba totalmente equivocado. Los de Texas se fueron 80-46 en tres minutos jugados de la segunda mitad y se fueron al útimo descanso 103-64 arriba. Esto hizo que el último cuarto carezca de sentido, por lo que Curry, Doncic y los titulares se mantuvieron sentados hasta el 133-103 final.

Luka Doncic también le ganó a Stephen Curry en las estadísticas 

Luka Doncic fue quien manejó los hilos del partido de principio a fin y terminó con una planilla de 39 puntos, 8 asistencias y 6. rebotes. Por su parte, Stephen Curry estuvo lejos de malas estadísticas, aunque no se acercó a lo producido en las últimas noches. El guardia de los Warriors se fue con 27 unidades, 2 pases gol y un tablero. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail