arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Golden State Warriors vs Oklahoma City Thunder

América NBA

Gabriel Deck no pudo hacer nada: a fuerza de Stephen Curry, los Warriors se ilusionan con los playoffs

Golden State Warriors se llevó una victoria necesitada ante Oklahoma City Thunder 118-97 con 34 puntos de Curry. 

Bolavip

Golden State Warriors vs Oklahoma City Thunder

Golden State Warriors vs Oklahoma City Thunder (Foto: Getty)

Stephen Curry es la única esperanza de los aficionados de Golden State Warriors de clasificar a los playoffs de la NBA. En la noche de jueves, la franquicia de San Francisco le debía ganar a Oklahoma City Thunder, ya que New Orleans Pelicans, rival directo, los había vencido el pasado martes. 

Los Warriors necesitaban de una victoria para poder seguir con vida y, después de lo dicho por Steve Kerr, el equipo pareció responder en un momento más que importante de la temporada. Oklahoma City Thunder, que ya no se juega nada en el año, fue finalmente derrotado 118-97. 

Curry volvió a tener una actuación brillante. El guardia terminó la noche con 34 puntos, 7 asistencias y cuatro rebotes en 31 minutos disputados, agigantando una temporada que no había arrancado de la mejor manera. La misma termina siendo tan buena que, el martes, se convirtió en el jugador que menos partidos necesito para convertir 300 triples.

 

Golden State Warriors y el sueño de playoffs 

Los dirigidos por Steve Kerr sumaron 34 victorias, en un récord que también tiene 33 derrotas. En este momento, los Warriors se encuentran octavos de la Conferencia Oeste, un puesto que querrán mantener hasta el final de la temporada. Para no bajar del octavo lugar, deberán mantener buenas actuaciones en los cinco juegos restantes. 

Gabriel Deck y su partido ante Golden State Warriors 

Gabriel Deck jugó por primera vez en el Oracle Center, pero no pudo repetir los números del partido anterior con Oklahoma City Thunder. Ante los Warriors, el jugador argentino terminó con 6 puntos, 4 asistencias y 2 rebotes, teniendo 24 minutos en cancha. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail