arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Facundo Campazzo, NBA

América NBA

Es un atrevido: Facundo Logo-Campazzo lo volvió a hacer

El guardia argentino de Denver Nuggets se despachó con un tiro de tres puntos desde el logo en el segundo cuarto ante Brooklyn Nets.

Bolavip

Facundo Campazzo, NBA

Facundo Campazzo, NBA (Foto: Twitter: @Nuggets)

La NBA ha acostumbrado a sus seguidores a que los jugadores tomen tiros cada vez más lejos del aro, siendo los principales precursores de esto Stephen Curry y Damian Lillard. Justamente, el guardia de Portland Trail Blazers se ganó el mote definitivo después de aquel tiro histórico ante Oklahoma City Thunder por playoffs, un lanzamiento que algunos se atreven a replicar: como Facundo Campazzo.

El argentino no lo hizo por gusto, sino por necesidad. El reloj de posesión estaba acogotando a Denver Nuggets y Campazzo tuvo que usar el tiro de tres puntos kilométrico como último recurso. Claro, Facundo tiene la calidad suficiente para que el mismo termine en conversión y hacer estallar a todo el banco de suplentes de la franquicia.

El rival de turno es nada menos que Brooklyn Nets, quienes cuentan con Kevin Durant, Kyrie Irving y Blake Griffin. El primer tiempo de los de Michael Malone fue perfecto y se fueron al descanso 71-56 con 21 puntos de Michael Porter Jr.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail