arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Milwaukee Bucks vs. Dallas Mavericks

América NBA

Giannis Antetokounmpo se impuso a Luka Doncic en un partidazo

Milwaukee Bucks se llevó la victoria sobre Dallas Mavericks 112-109 y sumaron su noveno triunfo de la temporada NBA.

Bolavip

Milwaukee Bucks vs. Dallas Mavericks

Milwaukee Bucks vs. Dallas Mavericks (Foto: Getty)

Dallas Mavericks y Milwaukee Bucks se enfrentaron en el mejor encuentro de la noche de viernes en la NBA, ya que el mismo significaba el enfrentamiento de dos jugadores que están dispuestos a reinar en el futuro próximo. En esta ocasión, Giannis Antetokounmpo le terminó ganando la batalla a Luka Doncic

Los Bucks estuvieron al frente durante todo el encuentro y, de hecho, lograron sacar una diferencia de 10 puntos incluso en el primer cuarto. Sin embargo, ante un equipo que tiene a Doncic y un Kristaps Porzingis que de a poco va regresando, se hace difícil mantener la ventaja de doble dígito por mucho tiempo. 

Los Mavericks apretaron los dientes en el tercer cuarto tras perder los primeros dos y se llevaron el mismo por una diferencia de 5 puntos. El último parcial continuó en la misma tendencia y Dallas logró ponerse a al frente a dos minutos del final, aunque finalmente apareció un enorme Khris Middleton con dos triples consecutivos para una nueva luz de cuatro unidades a favor de los Bucks.

La victoria terminó siendo 112-109 a favor de Milwaukee Bucks, quienes llegaron a los nueve partidos ganados, con solamente cuatro derrotas. Por su parte, Dallas Mavericks ahora tiene cinco partidos perdidos, al igual que Portland Trail Blazers, aunque su récord sigue siendo positivo por los seis triunfos. 

Luka Doncic vs. Giannis Antetokounmpo 

El duelo de equipo se lo llevó Giannis Antetokounmpo. En tanto, en las estadísticas de puntos la cuestión estuvo más dividida. La Bestia Griega terminó con 31 puntos en su planilla, además de los 9 rebotes. Por su parte, el guardia esloveno culminó con un doble-doble gracias a sus 28 unidades y 13 asistencias, pero además sumó otros 9 tableros. 

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail