arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

LeBron James y Kevin Durant

América NBA

LeBron no es el primero: los jugadores que tuvieron más ayuda de estrellas en la NBA

La crítica dice que LeBron James solo gana en súper equipos, pero los expertos descubrieron a un jugador que tuvo más ayuda de estrellas.

 

Bolavip

LeBron James y Kevin Durant

LeBron James y Kevin Durant (Foto: Getty Images)

Las estrellas por sí solas no ganan campeonatos en la NBA, salvo contadas excepciones, y este ranking de los 10 jugadores que más ayuda recibieron de estelares respaldan esta teoría. En la décima posición el portal especializado Fadeaway World abrió con Dirk Nowitzki.

En los Dallas Mavericks, Nowitzki tuvo la compañía de cuatro All-Star: Steve Nash, Jason Kidd, Josh Howard y Michael Finley. El noveno lugar se lo otorgaron a Michael Jordan ya que consideran que solo tuvo una súper estrella a su lado: Scottie Pippen.

Aparece el primer exjugador de Los Angeles Lakers: Kobe Bryant jugó con cinco All-Star (Pau Gasol, Shaquille O'Neal Andrew Bynum, Eddie Jones y Nick Van Exel) para ser acreedor del octavo lugar. Llega la ayuda que recibió el propio Shaq, quien compartió equipo con nueve súper estrellas de la NBA, entre ellos Dwyane Wade, Paul Pierce y Rajon Rondo.

Con el séptimo lugar para O’neal, Russell Westbrook ocupa la sexta posición al jugar con compañeros estelares como Bradley Beal, James Harden, Paul George y Kevin Durant. Menos cantidad y más calidad. Y ahora… Los 5 jugadores que más ayuda recibieron de súper estrellas en la NBA.

5. Larry Bird – Boston Celtics

Larry Bird
Larry Bird, leyenda de Boston Celtics (Foto: Getty Images)

Como si a la calidad de Larry Bird le faltará algo, en los Boston Celtics tuvo la ayuda de siete súper estrellas NBA como lo fueron: Danny Ainge, Reggie Lewis, Dave Cowens, Tiny Archibald, Kevin McHale, Robert Parish y Dennis Johnson.

4. Earvin Magic Johnson – Los Angeles Lakers

Kareem Abdul - Jabbar y Earvin Magic Johnson (Foto: Getty Images)

Compañeros de la talla de Kareem Abdul-Jabbar hicieron que el talento de Earvin Magic Johnson brillará aún más en Los Angeles Lakers. Otra de las súper figuras con las que compartió cancha fueron James Worthy, Jamaal Wilkes, Norm Nixon y A.C. Green.

3. Stephen Curry – Golden State Warriors

Stephen Curry Kevin Durant Klay Thompson
Stephen Curry, Kevin Durant y Klay Thompson (Foto: Getty Images)

Otro caso en el que la calidad pesó más que la cantidad es el de Stephen Curry, quien fue catalogado como el tercer jugador que tuvo más ayuda de súper estrellas al compartir equipo en Golden State Warriors con: Klay Thompson, Kevin Durant y Draymond Green

2. LeBron James – Los Angeles Lakers, Miami Heat, Cleveland Cavaliers

LeBron James
Chris Bosh, LeBron James y Dwyane Wade (Foto: Getty Images)

No hay dudas, LeBron James jugó en súper equipos y al contrario de lo que muchos pensaron, no fue catalogado como el jugador que más ayuda recibió de súper estrellas a pesar de compartir equipo con All-Stars de la talla de: Mo Williams, Dwyane Wade, Kyrie Irving, Chris Bosh, Kevin Love, Zydrunas Ilgauskas y Anthony Davis.

1. Kevin Durant – Oklahoma City, Warriors y Brooklyn Nets

Kevin Durant
Kevin Durant, James Harden y Kyrie Irving (Foto: Getty Images)

Privilegiado con un talento en ataque y defensa, nadie duda de las condiciones de Kevin Durant y como si esto no bastara, los expertos le dieron el primer lugar del jugador que más ayuda recibió de súper estrellas al jugar junto a Stephen Curry, Kyrie Irving, James Harden, Klay Thompson, Draymond Green y James Harden.

 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail