arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Kyle Kuzma y LeBron James

América NBA

¿Se cumplirá el deseo de los Lakers? Kyle Kuzma dejaría a LeBron James y compañía

Una nueva versión de un insider NBA da a Kyle Kuzma fuera de Los Angeles Lakers y, al parecer, también surgió una señal en las redes sociales.

Bolavip

Kyle Kuzma y LeBron James

Kyle Kuzma y LeBron James (Foto: Getty Images)

Uno de los jugadores más criticados en Los Angeles Lakers 2020-21 fue Kyle Kuzma, quien partido a partido empezó a perder protagonismo y en Playoffs promedió por juego 6.3 puntos y 4.1 rebotes. Como si fuera poco uno de los jugadores preferidos por LeBron James empezará a ganar una buena cantidad de dinero en la NBA 2021-22.

Kuzma venía de recibir $3.5 millones de dólares y pasará a tener un impacto salarial de $13 millones, por lo que es uno de los principales candidatos de los aficionados para ser intercambiado en búsqueda de una estrella NBA para LeBron, Anthony Davis y compañía.

En una encuesta realizada por Bolavip más de 1.600 aficionados de la NBA votaron para que Lakers cambiara a Kyle Kuzma y, al parecer, los votos fueron escuchados porque Marc J. Spears, insider de la liga, entregó novedades sobre el alero que lo ponen cada vez más lejos de continuar con LeBron y compañía.

“Si soy de los Lakers iría tras Kemba Walker. Parece que Kuzma está saliendo”, sostuvo Spears en el programa The Jump, de ESPN, justo cuando el nombre del exjugador de Boston Celtics fue tendencia en Twitter porque pasó a ser intercambiado al Oklahoma City Thunder.

La señal que indicaría la salida de Kyle Kuzma para los Lakers 2021-22

En medio de los rumores sobre la posible salida de Kyle Kuzma para Los Angeles Lakers versión 2021-22, las redes sociales viralizaron una imagen en la que el alero habría borrado desde su cuenta de Instagram que era jugador del equipo californiano. ¿Lo tenía escrito antes? Queda la gran duda…  

Kuzma Instagram
Kyle Kuzma habría borrado a los Lakers de su perfil en Instagram (Foto: @TheNBACentral)

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail