arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Bradley Beal, LeBron James y Stephen Curry

América NBA

La gran característica del mejor anotador de la NBA que no es LeBron ni Curry

Ni LeBron James, ni Stephen Curry terminaron con el mejor promedio de puntos en la primera parte de la temporada regular NBA 2020-21. Esta estrella lo hizo y habló con Bolavip.

Bolavip

Bradley Beal, LeBron James y Stephen Curry

Bradley Beal, LeBron James y Stephen Curry (Foto: Getty Images)

Las estrellas de la NBA alistan sus mejores zapatillas, preparan las mejores habilidades y prometen dar un auténtico espectáculo. El All-Star Game se disputará este domingo 7 de marzo y Bolavip habló con el mejor anotador en lo que va de la temporada regular: Bradley Beal.

Ni LeBron James, ni Stephen Curry promedian por juego los 32.9 puntos de Beal que tienen a los Washington Wizards con la esperanza de clasificar a los Playoffs. Al término de la primera parte de la temporada regular, el equipo de Bradley tiene una marca de 14 – 20.

A Bradley Beal le preguntamos sobre cuál era la característica de su juego que lo hacía ser una estrella de la NBA y aunque lo pusimos a pensar un poco, el estelar de los Wizards fue claro y contundente al decir la habilidad que lo tiene en un Juego de Estrellas

“Puedo anotar todo de una manera sólida”, le respondió Bradley Beal a Bolavip.

Los números de Bradley Beal en lo que va de la NBA 2020-21

Bradley Beal lleva 32 juegos disputados en la temporada 2020-21 de la NBA con Washington Wizards y promedia la monstruosa suma de 32.9 puntos por juego. En cuanto a efectividad, el mejor anotador en lo que va la campaña tiene un 48.2 por ciento en tiros de campo y 33.5% en triples.

 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail