arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Giannis Antetokounmpo, Nikola Jokic y LeBron James

América NBA

LeBron formó un equipazo, perdió el MVP y ganó el All-Star Game: qué decisión

El Team LeBron James arrasó con el Team Kevin Durant y se quedó con la victoria en el Juego de Estrellas NBA 2021.

Bolavip

Giannis Antetokounmpo, Nikola Jokic y LeBron James

Giannis Antetokounmpo, Nikola Jokic y LeBron James (Foto: Getty Images)

Alcemos las copas y brindemos: salud por ese juegazo que nos regalaron las estrellas de la NBA en el All-Star Game 2021. La defensa quedó guardada para la temporada regular y el Team LeBron James no tuvo piedad con el Team Kevin Durant y le dio una paliza para quedarse con el Juego de Estrellas.

El primer cuarto tuvo como principales protagonistas a LeBron, Stephen Curry y Giannis Antetokounmpo, quien anotó todo lo que intentó. El marcador finalizó a favor del equipo de James por 40 puntos a 39 y el éxtasis del All-Star Game estaba por llegar.

En el segundo cuarto se vio de todo y para todos: Curry y Damian Lillard encestaron triples desde el logo (mitad de la cancha) y hasta Chris Paul se animó a volcar el balón. Este periodo lo perdió el Team Durant por 60 a 41 puntos.

Entonces nos empezamos a preguntar, ¿LeBron James tomó la peor decisión? La estrella de Los Angeles Lakers formó un auténtico equipazo, prefirió manejar con cautela los minutos de juego y terminó por ganar el Juego de Estrellas, pero perdió el MVP del All-Star Game 2021.

La definición del All-Star Game NBA 2021

El juego llegó al último cuarto con un marcador de 146 a 125 puntos a favor del equipo de LeBron James por lo que en homenaje a Kobe Bryant se sumaron 24 unidades y el ganador sería el que llegará a 170 en el marcador. Comenzó una lluvia de triples y la 'peor' decisión del ‘Rey’ llevó a que su escuadra ganará el All-Star Game por 170 – 150, pero perdiera el premio MVP con Antetokounmpo.

 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail