arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Kevin Durant y Kyrie Irving

América NBA

El segundo equipo clasificado a los playoffs de NBA: el primero de la Conferencia Este

Gracias a su victoria como visitante ante Toronto Raptors, se quedó con el primer puesto de la zona a la postemporada, y esta jornada podría sumarse un nuevo cuadro en el Oeste.

Bolavip

Kevin Durant y Kyrie Irving

Kevin Durant y Kyrie Irving (Foto: Getty Images)

El pasado fin de semana se conoció que Utah Jazz fue el primer equipo que aseguró su clasificación a los Playoffs de la National Basketball Association (NBA); pues bien, en la reciente jornada se conoció al primer equipo de la Conferencia Este con pasajes a la postemporada: los Brooklyn Nets.

A falta de 10 partidos para que concluya la fase regular, la escuadra dirigida por el canadiense Steve Nash, consiguió su pase luego de la victoria, de visita, ante Toronto Raptors, en Tampa, Florida, por 116-103, consiguiendo ser inalcanzable para el séptimo lugar en la zona, Miami Heat.

En este encuentro, con excepción de Kyrie Irving que anotó nueve puntos, seis rebotes y cuatro asistencias, el resto del plantel de los Nets anotó doble dígito en puntos, siendo el máximo anotador Jeff Green (22), seguido por Kevin Durant y Blake Griffin (ambos con 17), entre otros.

Brooklyn Nets ya está en NBA Playoffs 2021
 

Ya comienzan a sumarse los equipos que tienen asegurada su plaza en la postemporada, y este miércoles podría sumarse un tercer equipo, que sería Los Angeles Clippers o Phoenix Suns, ambos del Oeste, quienes se enfrentarán a las 10:00 PM, donde el ganador estará clasificado.

Brooklyn Nets
Brooklyn Nets ante Toronto Raptors (Getty)

Incluso, los equipos podrían sellar su pasaje a los playoffs de NBA, siempre y cuando el cuadro ubicado en el séptimo lugar, Portland Trail Blazers, pierda su partido de la jornada en su visita a Memphis Grizzlies, lo que le haría inalcanzable para ambas escuadras. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail