arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

James Harden

América NBA

La peor noticia para Brooklyn Nets sobre James Harden se confirma

El entrenador del equipo, Steve Nash, dio a conocer una actualización del estado de salud de La Barba pensando en el tramo final de la temporada.

Bolavip

James Harden

James Harden (Foto: Getty Images)

En los últimos días, le está lloviendo sobre mojado a Brooklyn Nets, es que a la lesión de Kevin Durant y el retiro prematuro de LaMarcus Aldridge, ahora se suma el agravamiento de la lesión muscular que tiene el escolta James Harden, que lo mantendrá más tiempo del esperado fuera de acción en la NBA.

Por medio de un comunicado oficial, la franquicia de Nueva Jersey confirmó que La Barba "experimentó un revés mientras realizaba una sesión de rehabilitación en la cancha. Después de una evaluación que incluyó una resonancia magnética, Harden permanecerá indefinidamente".

Tras conocerse la situación clínica de Harden, fue el entrenador de los Nets, Steve Nash, quien agregó al reporte médico el tiempo que podrá estar fuera de las canchas, la que a su juicio, en el mejor de los escenarios, podría regresar para los Playoffs de NBA.

James Harden podría volver para NBA Playoffs
 

"Harden regresó al casillero de largada, por lo que volverá cuando esté listo. Podría no ser hasta los playoffs o podría ser antes", aseguró el técnico canadiense.

Recordemos que Harden sufrió una molestia muscular en la pierna derecha que lo tuvo ausente de dos partidos, ante Charlotte Hornets y Chicago Bulls, volviendo a la acción para el Clásico ante New York Knicks, donde apenas estuvo en cancha cuatro minutos para salir y no regresar.

Así las cosas, en la temporada regular de NBA, el famoso Big 3 con The Beard, Durant y Kyrie Irving apenas pudo jugar siete partidos y llegarán sin rodaje a unos playoffs que los tendrá como candidatos para llegar a pelear el título. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail