arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

LeBron James y Stephen Curry

América NBA

Ni dos LeBron superan a un Curry: los mejores jugadores de los últimos 10 años

El portal especializado Fadeaway World realizó un ranking imperdible de los mejores jugadores en la NBA de la última decada y dos versiones de LeBron James no superan a un Stephen Curry.

 

Bolavip

LeBron James y Stephen Curry

LeBron James y Stephen Curry (Foto: Getty Images)

¡A lo que venimos! Según los expertos el décimo mejor jugador de la última década en la NBA, de las temporadas 2011-12 a 2020-21, es LeBron James versión 2012 ya que promedió por juego 27.1 puntos y ganó el primer título en su carrera. Además, fue el MVP de las Finales y de la temporada regular.

La actuación de Nikola Jokic en la campaña 2020-21 NBA lo hace acreedor del noveno lugar con un promedio de doble-doble (26.2 puntos y 10.9 rebotes) que lo tiene rumbo al MVP. El octavo mejor jugador de la última década es James Harden edición 2018 al ganar el título de anotación con 30.4 unidades por encuentro.

El Giannis Antetokounmpo de 2019 que ganó el premio MVP y estuvo en el Equipo Defensivo del Año llega para ocupar el séptimo lugar. ¡Siguen más estrellas! Harden repite distinción y con la actuación en 2019 al promediar la monstruosidad de 36.1 puntos por juego es el sexto mejor jugador de la última década en la NBA.

Llega el top 5… Al ganar el MVP de la temporada regular y el premio al Jugador Defensivo del Año, el Antetokounmpo modelo 2020 es el quinto mejor jugador de los últimos 10 años. Por primera vez aparece en el listado Kevin Durant y con la temporada 2014, fue MVP y ganó título de anotación, se lleva el cuarto lugar.

Los tres mejores jugadores de la NBA en los últimos 10 años

LeBron James 2013, ganó los dos MVP’s (Finales y temporada regular), Russell Westbrook edición 2017, promedió triple doble (31.6 puntos, 10.7 rebotes y 10.4 asistencias), y Stephen Curry modelo 2016, ganador unánime del premio MVP desde la era de Michael Jordan, son el tercer, segundo y primer mejor jugador respectivamente de la última década en la NBA.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail