arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Donovan Mitchell enojado

América NBA

El enojo de Donovan Mitchell con Utah Jazz por no ponerlo en Juego 1 de NBA Playoffs 2021

La máxima estrella del mejor equipo de la temporada regular estuvo ausente en la caída como locales ante Memphis Grizzlies.

Bolavip

Donovan Mitchell enojado

Donovan Mitchell enojado (Foto: Getty Images)

En una de las sorpresas del fin de semana, en el comienzo de los Playoffs en la National Basketball Association (NBA) fue la derrota como local de Utah Jazz, el mejor equipo de la temporada regular, a manos de Memphis Grizzlies, donde no contaron con su máxima figura, el escolta Donovan Mitchell.

Si bien en la previa a este encuentro había asegurado que estaba disponible para regresar a la acción, luego de superar una lesión en el tobillo derecho, tanto el cuerpo técnico de su equipo como su entrenador Quin Snyder decidieron no considerarlo para el encuentro, que terminó en derrota por 109-112.

Una medida que no fue tomada de la mejor manera por Mitchell, puesto que según informó la cadena ESPNel jugador se indignó con el personal de Utah Jazz por haberle impedido participar del encuentro ante Grizzlies y se mostró frustrado en bastidores por la medida.

La molestia de Mitchell con Utah Jazz
 

Si bien el propio Snyder reconoció el enojo de su máxima figura, aunque le reconoció "su fuego competitivo", el defensor francés Rudy Gobert indicó al respecto que "trato de mantenerme al margen de todo esto, porque me va a dar un dolor de cabeza, con suerte, es bueno para el próximo juego. Eso es todo lo que me preocupa".  

Por su parte, el mencionado Mitchell utilizó tras la derrota de Utah Jazz su cuenta de Twitter para referirse a su marginación y le mandó un mensaje a sus fanáticos, al señalar que "Lo siento a todos... desearía poder decir más de esto... ¡Estaré ahí fuera pronto!"

De todas maneras, desde la escuadra de Salt Lake City esperan que pueda estar 100% recuperado en los próximos días y así pueda ser de la partida este miércoles 26 de mayo, cuando se dispute el juego 2 de la serie, donde arrancan como favoritos para llegar, al menos, a la final de Conferencia Oeste.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail