arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El empujón de Patrick Beverley a Chris Paul

América NBA

La palabra de Patrick Beverley tras su empujón a Chris Paul

Horas después de haber sido expulsado por golpear por la espalda a la estrella de Phoenix Suns, el jugador de Los Angeles Clippers utilizó sus redes sociales para referirse al hecho.

Bolavip

El empujón de Patrick Beverley a Chris Paul

El empujón de Patrick Beverley a Chris Paul (Foto: Getty Images)

Una de las escenas que marcó el triunfo de Phoenix Suns ante Los Angeles Clippers en el Juego 6 de la Final en Conferencia Oeste de los Playoffs de la NBA ocurrió cerca del final del partido, cuando Patrick Beverley empujó a Chris Paul sin mediar provocación alguna.

El incidente no hizo más que graficar la bronca del conjunto de California ante la superioridad que marcó en el encuentro decisivo el elenco de Arizona, y en especial el Point God, quien no cayó en las provocaciones del base y que con más de 20 puntos de diferencia, cometió este acto que, obviamente, le valió la expulsión directa.

Horas después del hecho, comenzaron los comentarios de los especialistas, particularmente en contra del acto de Beverley sobre Paul, de hecho, el comentarista Stephen A. Smith, de la cadena ESPN, aseguró que el valor de los Clippers era "la vergüenza de la NBA".

Patrick Beverley habla por el empujón a Chris Paul
 

Pero el protagonista del incidente no quiso quedarse en silencio ante tantas críticas y lo hizo por la plataforma más usada por los jugadores de la liga, a través de su cuenta de Twitter, donde lejos de cualquier polémica se dirigió directamente a CP3 y lo hizo de manera honesta.

"Chris Paul, las emociones se apoderaron de mi pandilla anoche. Mi mal no fue para ti. Felicitaciones por llegar a la final. La mejor de las suertes", escribió Beverley dirigiéndose al base de Phoenix Suns.

tweet Beverley
Twitter: @patbev21

A pesar de su acción, Pat fue uno de los mejores jugadores de su equipo en la postemporada, sobretodo en la defensiva, aunque sus números fueron de cinco puntos, 4.2 rebotes, 1.2 asistencias, 0.6 robos y 0.6 bloqueos, con una efectividad en tiros de campo del 40 por ciento.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail