arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Trae Young y Reggie Bullock

América NBA

VIDEO | El incidente que nadie vio: fan de New York Knicks escupe a Trae Young y es cancelado por NBA

El hecho ocurrió durante el último cuarto, en medio de la enfrascada lucha del jugador de Atlanta Hawks con los fanáticos locales.

Bolavip

Trae Young y Reggie Bullock

Trae Young y Reggie Bullock (Foto: Getty Images)

Si bien todos los ojos durante la pasada jornada de Playoffs en la NBA se posaron en el aficionado de Philadelphia 76ers que le lanzó palomitas de maíz a Russell Westbrook, hubo otro incidente en el partido entre New York Knicks y Atlanta Hawks, de mayor gravedad, y que involucró al base Trae Young.

Ocurrió en el comienzo del último cuarto, cuando un aficionado ubicado en la segunda fila del Madison Square Garden no encontró una mejor forma para hostigar al rival que escupirlo. Sí, en medio de una pandemia por Coronavirus, este irresponsable cometió tamaña actitud.

Si bien el propio Young no se dio cuenta, ni siquiera uno de los famosos que estaba cerca de la acción como el rapero 50 Cent, quien sí lo vio fue Derrick Rose, cuyo gesto de asco fue la prueba de que algo sucedió con el fanático de los Knicks y el jugador de Hawks.

trae young julius randle
Trae Young y Julius Randle (Getty)

New York Knicks "cancela" al fanático agresor
 

Tras conocerse la sanción que los 76ers tuvieron con el aficionado que atacó a Westbrook, llamaba la atención de que ni la NBA ni la escuadra de Nueva York se pronunciaran ante este hecho; sin embargo, la institución finalmente tomó cartas en el asunto. 

A través de un comunicado, los Knicks informaron que "investigamos el asunto y determinamos que este aficionado, que no tiene abono de temporada, escupió a Trae Young y, por esa razón, ahora tiene prohibido el acceso al Madison Square Garden por tiempo indefinido".

comunicado knicks
El comunicado de New York Knicks por aficionado que escupió a Trae Young (@nyknicks)

Por su parte, la competición ha vuelto a publicar en sus canales oficiales el Código de Conducta de los Fanáticos, donde queda explicitado las cosas que pueden o no hacer los seguidores durante su presencia en los estadios, siendo enfáticos en el respeto a los jugadores.

+ El incidente de fanático de Knicks con Trae Young:

 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail