arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

LeBron James y Skip Bayless

América NBA

Fox vence a ESPN: contrato de 32 millones para el periodista que odia a LeBron

ESPN intentó fichar a uno de los periodistas que más odia a LeBron James para unirse con Stephen Smith, pero una millonaria oferta lo retuvo en Fox Sports.

Bolavip

LeBron James y Skip Bayless

LeBron James y Skip Bayless (Foto: Getty Images)

En Estados Unidos si preguntas cuál es el periodista que más odia a LeBron James por la cantidad de críticas que hace a diario, uno de los candidatos que se llevaría el primer lugar es Skip Bayless. La figura de Fox Sports fue tentada por ESPN, pero no se resistió a un millonario contrato.

Según pudo conocer The New York Post, la idea de ESPN era reunir a Bayless con Stephen A. Smith para hacer un programa diario en ESPN +. Los planes de Skip terminaron siendo otros porque se quedó en Fox Sports con un contrato por cuatro años a cambio de $32 millones de dólares.

En la actualidad, Bayless es conductor del programa Undisputed, de Fox Sports 1, junto a Shannon Sharpe y Jenny Taft. La idea del canal deportivo es que Skip tenga otro programa diario por las tardes en el que seguro criticará en más de una ocasión a LeBron James.

Algunas fuentes indicaron que ESPN le llegó a ofrecer $30 millones de dólares a uno de los periodistas que más odia a LeBron para que se volviera a juntar con Smith, trabajaron en ‘First Take’ hace cinco años, en vísperas a potenciar la programación de ESPN +.       

Skip Bayless dice que LeBron James es un falso GOAT

“LeBron agrega dos años más a su contrato lo que consumirá $85 millones de espacio en el tope salarial. Un verdadero GOAT, Tom Brady, siempre ha necesitado menos para maximizar el talento que lo rodea. Tim Duncan tomó maní sus últimas 3 temporadas por la misma razón. No el falso GOAT”, afirmó Skip Bayless sobre la renovación de LeBron James con Los Angeles Lakers.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail