arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Aaron Rodgers

América NFL

La advertencia de ex directivo de Green Bay Packers al equipo por Aaron Rodgers

El otrora vicepresidente de finanzas de jugadores y consejero general, Andrew Brandt, le señaló a los actuales ejecutivos del equipo que solucionar el conflicto con el jugador tomará más tiempo del esperado.

Bolavip

Aaron Rodgers

Aaron Rodgers (Foto: Getty Images)

De a poco nos vamos acercando a los dos meses desde que el mariscal de campo Aaron Rodgers solicitó a la directiva de Green Bay Packers un intercambio de equipo para la temporada 2021 de National Football League (NFL), y todavía está muy lejos de llegar a una solución.

El jugador ya se ausentó de las prácticas voluntarias a finales de mayo, instancia a la que acudía siempre; luego, no fue parte del minicampamento obligatorio de entrenamientos, pagando una multa de $93 mil dólares; y hasta ahora, todo parece indicar que tampoco estará en el campo de trabajos del 27 de julio.

Ante este sombrío panorama para los Packers, el ex ejecutivo de la institución, Andrew Brandt, señaló en diálogo con el podcast The Ross Tucker Football que el conflicto podría no resolverse antes de fines de agosto o principios de septiembre, por más que hayan establecido una fecha para lograr una solución.

Conflicto Rodgers-Packers será de largo aliento
 

"Los plazos estimulan la acción; de alguna manera no creo que el campo de entrenamiento sea la fecha límite para Aaron y los Packers. ¿Qué es? ¿Finales de agosto? ¿Principios de septiembre? No necesita un campo de entrenamiento", señaló el ejecutivo. 

En esa línea, Brandt agregó que "en el minicampamento, a los Packers no les importaría eso (la ausencia de Rodgers) porque podrían darle a Jordan Love repeticiones reales", además de reconocer las recientes palabras del presidente del equipo, Mark Murphy como "inútiles".

"Ahora, si me dices que está causando un gran abismo entre Rodgers y los Packers que no existía antes, por supuesto que no... Solo pensé que Mark no necesitaba ir allí", sentenció el ex directivo.

tweet Packers news
Twitter: @PGPackersNews

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail