arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Lamar Jackson

América NFL

El deseo de Lamar Jackson para lo que resta de su carrera en la NFL

El mariscal de campo de Baltimore Ravens dejó muy en claro lo que quiere para su futuro en la competición.

Bolavip

Lamar Jackson

Lamar Jackson (Foto: Getty Images)

Ad portas de su tercera temporada en la National Football League (NFL) como máxima figura de Baltimore Ravens, donde renovó por un año más hasta 2022, el mariscal de campo Lamar Jackson tiene muy claro lo que quiere hacer con su futuro en el fútbol americano.

Así lo reconoció en conversación con la cadena ESPN, donde si bien fue claro en señalar que su mente está puesta únicamente en lo que ocurra durante 2021, enfatizó en que si le preguntan dónde se ve en el futuro, tiene muy claro cuáles son sus próximos pasos.

"Estoy muy enfocando en la campaña, estoy enfocado en intentar ganar. No estoy preocupado por si pasa este año o el siguiente. Aún no lo sabemos", señaló Jackson respecto a su contrato con Ravens, quien ejerció la cláusula de quinta temporada y que tiene hasta la agencia libre de 2023 para concretar un acuerdo multianual. 

El futuro de Lamar Jackson en la NFL
 

Hasta el momento se desconoce cuáles serían las pretensiones económicas del quarterback para su futuro contrato máximo, aunque hay versiones periodísticas que apuntan a un sueldo que bordearía entre lo que ganan Dak Prescott y Patrick Mahomes, es decir, entre los $40 millones y $45 millones de dólares.

Más allá de todo esto, Jackson es enfático en admitir cuál es su deseo para sus próximos pasos en la NFL: "Me encantaría estar aquí para siempre. Amo Baltimore. Amo a la organización. Amo a todos en el club. Espero que pronto podamos concretar algo".

Respecto de su vínculo, Lamar recibirá su último año de contrato como rookie, con un salario de $3 millones de dólares, mientras que para 2022, se espera que perciba un sueldo cercano a los $23 millones de la moneda estadounidense.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail