arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Tom Brady

América NBA

Tampa Bay Buccaneers y su proyecto con Tom Brady: que juegue hasta los 50 años

El gerente general, Jason Licht, aspira a que el mariscal de campo termine su carrera en la franquicia, en un largo plazo.

Bolavip

Tom Brady

Tom Brady (Foto: Getty Images)

Ad portas de comenzar su segunda temporada con Tampa Bay Buccaneers, luego de conquistar el Super Bowl LV en su primer año, luego de dos décadas en New England Patriots, el mariscal de campo Tom Brady ya se enfoca en poder repetir la hazaña en 2021 en la National Football League (NFL).

Con 43 años y convertido en el jugador más ganador en la historia de la competición, ha renovado su contrato con la franquicia de Florida hasta finales del 2022; sin embargo, en la franquicia de Florida apuestan porque pueda continuar su carrera por un buen tiempo más, y hasta que se retire en la institución.

Así lo ha dejado claro el gerente general de los Buccaneers, Jason Licht, que en conversación con el podcast de Rich Eisen, manifestó que a la hora de firmar su nuevo vínculo, Brady no le dejó entrever que sea el último contrato de su carrera, por lo que le advirtió que están dispuestos a tenerlo en sus filas hasta el término de su trayectoria, esperan, a los 50 años.

Buccaneers quiere a Tom Brady hasta los 50 años
 

"Quiero mantener todas esas conversaciones con Tom, la mayoría de ellas, privadas", aseguró el directivo, agregando sobre el futuro del quarterback que "le dije que, si quería jugar hasta los 50, y él aún siente que puede jugar, entonces puede jugar hasta los 50 años".

De cumplirse con estas palabras, Brady podría jugar en los Buccaneers hasta finales de la temporada 2028, es decir, podría llegar a convertirse en el jugador de mayor edad en disputar un partido de NFL, superando lo hecho por el pateador George Blanda, quien estuvo vigente hasta los 48 años con Oakland Raiders, en 1976.

Si bien escuchar esta idea en la actualidad puede parecer ridícula, muchos dijeron lo mismo cuando TB12 se fue de los Patriots en marzo del 2020 y aseguraron que jamás iba a volver a ganar un anillo, pues la historia se ha encargado de decir lo contrario.

Tom Brady
Tom Brady en Tampa Bay Buccaneers (Getty)

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail