arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Aaron Rodgers, quarterback de Green Bay Packers

América NFL

¿Alista maletas? Aaron Rodgers no iría al campamento obligatorio de Packers

La novela de Aaron Rodgers y los Green Bay Packers tiene la primera fecha decisiva para conocer si el quarterback cambia de equipo en la NFL. ¡Llega la definición!

Bolavip

Aaron Rodgers, quarterback de Green Bay Packers

Aaron Rodgers, quarterback de Green Bay Packers (Foto: Getty Images)

Los aficionados de los Green Bay Packers tenían anotado el martes 8 de junio como la primera fecha decisiva para empezar a conocer qué pasaría con la continuidad de Aaron Rodgers en el equipo y, al parecer, las noticias no son nada buenas. ¿El QB alista las maletas?

Cuando Adam Schefter da una información, hay que creerle. El insider de la NFL para ESPN fue el encargado de soltar la bomba que Rodgers no quería seguir en los Packers unas horas antes del Draft 2021 y frente a la presencia de Aaron para el minicampamento obligatorio de Green Bay trajo novedades importantes.

Los idas y vueltas entre Rodgers y Packers han tenido mil y un capítulo. Para el quarterback la relación con Green Bay no se quebró por elegir a Jordan Love en el Draft 2020, hay una cultura en el equipo de hace unas cuantas temporadas NFL que llevaron al actual MVP de la liga a querer salir de la organización.  

Con este desgaste Green Bay está entre la espada y la pared por la información que publicó Schefter, ya que según el insider de la NFL Rodgers no tiene contemplado asistir al minicampamento obligatorio de los Packers que inicia este martes 8 de junio.

 

La señal que Aaron Rodgers no quiere seguir en Green Bay Packers

“No se espera que el mariscal de campo de los Packers, Aaron Rodgers, asista al minicampamento obligatorio de Green Bay que comienza el martes según las fuentes. Green Bay podría optar por multarlo con $93.085 por sus ausencias o podría convertirla en una ausencia justificada y renunciar a la multa, pero no se espera que Rodgers esté allí”, informó Adam Schefter.   

Aaron Rodgers no se presentaría a campamento de Packers
Aaron Rodgers no se presentaría al campamento de Packers (Foto: @AdamSchefter)

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail