arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

J.J. Watt

América NFL

Dos semanas le tomará a J.J. Watt encontrar equipo para temporada 2021 de NFL

Según reveló el portal Cleveland.com, el ala defensiva estaría muy cerca de vincularse con uno de los cuatro equipos muy interesados en contratarlo.

Bolavip

J.J. Watt

J.J. Watt (Foto: Getty Images)

Todo parece indicar que tardará menos tiempo del pensado el ala defensiva J.J. Watt en encontrar equipo para la temporada 2021 de la National Football League (NFL), luego que el pasado viernes 12 de febrero, Houston Texans comunicara su salida luego de una década.

Es que según dio a conocer la periodista Mary Kay Cabot, del portal Cleveland.com, que reporta la actualidad deportiva del estado de Ohio, el jugador está considerando "muy seriamente" la oferta realizada por Cleveland Browns para jugar en esa institución el próximo certamen.

La franquicia cuenta con espacio salarial importante para atreverse a negociar con Watt, hoy un codiciado agente libre, quien no ha ocultado su idea de ponerse a las órdenes de Kevin Stefanski, ganador del premio al Entrenador del Año en NFL, y que llevó a los Browns por primera vez a playoffs tras dos décadas.

¿J.J. Watt a Cleveland Browns?
 

Si bien la información no entrega plazos exactos respecto a cuándo deberá tomar una decisión el ala defensiva para la próxima temporada, desde su entorno afirman que las próximas dos semanas serán claves para definir su próximo destino profesional. 

Sin embargo, los Browns deberán enfrentar a duros competidores dentro de la NFL que pugnarán por el fichaje de Watt, como son Pittsburgh Steelers, Buffalo Bills, Tennessee Titans, y el equipo más reciente en interesarse, como Green Bay Packers

Durante sus 10 años de trayectoria en los Texans, el ala defensiva se convirtió en el líder histórico de capturas de la franquicia (con 101.0), y uno de los tres jugadores que en toda la historia han ganado tres veces el premio al Jugador Defensivo de la temporada.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail