arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Tom Brady

América NFL

"Todo va por buen camino": Tom Brady por recuperación de rodilla izquierda

El mariscal de campo de Tampa Bay Buccaneers entregó una actualización de su estado de salud, sin dar detalles de fechas sobre su vuelta a las canchas.

Bolavip

Tom Brady

Tom Brady (Foto: Getty Images)

A mediados de febrero del presente año, el mariscal de campo Tom Brady se sometió a una operación en su rodilla izquierda, luego de conquistar el Super Bowl LV con Tampa Bay Buccaneers, y hasta el momento no se conocían informaciones respecto a su estado de salud.

Este domingo, en una actividad social, el quarterback entregó una actualización de cómo va su recuperación, y si bien no se aventuró a entregar plazos respecto a cuándo será su vuelta a las canchas, adelantó que se encuentra muy bien, aunque no todavía para entrenar.

"Me siento muy bien en estos momentos y eso que soy una persona que se pone mucha presión encima; a lo mejor no estoy listo para entrenar esta semana pero en general todo va por buen camino", aseguró Brady.

Tom Brady actualiza el estado de su rodilla
 

Más allá de que no quiso entregar plazos sobre su regreso a la actividad deportiva, TB12 espera poder estar disponible para el comienzo de la próxima temporada en la National Football League (NFL), por la primera semana de septiembre del 2021.

"Ha pasado mucho tiempo entre ahora y el comienzo de la temporada; y soy inteligente acerca de todas estas cosas diferentes que tenemos que hacer y cumplir; pero todos nos enorgullecemos de estar listos para jugar, y estoy seguro de que lo estaremos", advirtió Brady.

Mientras tanto, el mariscal de campo aprovecha su tiempo libre, ya de vuelta en Estados Unidos, para participar de distintas actividades solidarias, y acompañar a cercanos, como el inglés David Beckham, en el debut del Inter Miami en la temporada 2021 de la MLS. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail