arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Stephen Curry, base de los Warriors

América NBA

Stephen Curry le responde a LeBron y compañía: “No van a querer vernos el próximo año”

Los Golden State Warriors acabaron la temporada 2020-21 de la manera más inesperada: tuvieron dos oportunidades de llegar a Playoffs NBA y fallaron. Stephen Curry tiene mucho por decir.

Bolavip

Stephen Curry, base de los Warriors

Stephen Curry, base de los Warriors (Foto: Getty Images)

No es normal verlo en esta posición y la frustración hablaba por sí sola. Stephen Curry acudió a la conferencia prensa posterior a la eliminación de los Golden State Warriors en el Play-In NBA 2021 y tuvo mucho que decir, hasta se animó a enviarle un mensaje a LeBron James y compañía.

Los Warriors tuvieron dos oportunidades de clasificar a los Playoffs de la NBA, pero primero cayeron contra Los Angeles Lakers y luego fueron testigos de una magnífica actuación de Ja Morant en la victoria de Memphis Grizzlies durante el último juego de Play-In.

Curry no está acostumbrado a este escenario y las declaraciones posteriores a la eliminación de los Warriors fueron un fiel ejemplo de lo frustrado que estaba. Steph se sentó, puso el celular con fuerza sobre la mesa y empezó a calentar una conferencia de prensa que terminaría con un mensaje para toda la NBA. Incluido el mismísimo LeBron.

No pasaron más de un par de minutos cuando James reaccionó en Twitter frente a la actuación de Ja Morant y la eliminación de Curry. LeBron y el mundo de la NBA se rindió a la actuación de la estrella de los Grizzlies, pero Steph tiene un mensaje para todos. ¡No los den por muertos!

+ NBA Playoffs 2021: calendario, clasificados, cuadro y partidos de la postemporada

El mensaje de Stephen Curry para LeBron James y compañía en la NBA

“Puedes hablar de aspectos individuales, puedes hablar del grupo de jugadores que estuvieron afuera, de la última racha que tuvimos, pero no tuvimos suerte. Si tuvimos mucho corazón (…) Aprovecharemos el verano y no van a querer vernos el próximo año”, concluyó Stephen Curry.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail