arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Stephen Curry, estrella de Golden State Warriors

América NBA

Stephen Curry confesó en qué equipo quería jugar antes de llegar a los Warriors

En vísperas a lo que será una nueva edición del Draft, Stephen Curry reveló la inédita historia sobre el equipo al que prefería llegar antes que Golden State Warriors lo eligieran en 2009.

Bolavip

Stephen Curry, estrella de Golden State Warriors

Stephen Curry, estrella de Golden State Warriors (Foto: Getty Images)

Los Golden State Warriors tiene una oportunidad de oro en vísperas del Draft 2021, ya que cuentan con dos picks 7 y 14 de primera ronda. La elección más recordada en la historia del equipo fue justamente una realizada en la séptima posición del 2009 cuando decidieron escoger a un jugador llamado Stephen Curry.

Aquel pick 7 del Draft 2009 cambió la historia de la NBA porque ni los mismos Warriors se imaginaron que terminarían por escoger a un jugador que pasaría a ser el mejor tirador de todos los tiempos. Sin embargo, fue el mismo Stephen quien se encargó de confesar que sus intenciones no eran llegar a Golden State.

Cinco equipos de la NBA dejaron pasar la posibilidad de elegir a Stephen Curry en el Draft 2009, pero una de las franquicias que más se debe arrepentir es Minnesota Timberwolves porque tenían dos picks 5 y 6 de primera ronda. Lo dejaron pasar y cuando el mismo Steph pensaba que sus deseos se harían realidad llegó el llamado de los Warriors.

Curry participó en el podcast All the Smoke y entre las confesiones que realizó una de las que más llamó la antención fue el deseo que tenía de jugar en New York Knicks cuando estaba a minutos de ser elegido en el Draft 2009. ¿Se le podrá cumplir el deseo a Stephen o la anécdota quedó en un buen recuerdo?

Los New York Knicks era el equipo que quería Stephen Curry en la NBA

“Quería ir a Nueva York y pensé que iría a Nueva York. En el Draft, en la sala verde, como, 'Oh, llega al octavo lugar y Nueva York puede atraparme'. Y luego recibí la llamada de Larry Riley (exgerente general de los Warriors), como: ‘Te vamos a elegir en el séptimo lugar’”, confesó Stephen Curry.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail