arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Magic Johnson y Stephen Curry

América NBA

Magic Johnson explicó por qué Stephen Curry debe ser el MVP de la NBA

A lo largo de la temporada Earvin Magic Johnson ha cambiado de candidatos, pero en esta ocasión dictó sentencia y eligió a Stephen Curry.

Bolavip

Magic Johnson y Stephen Curry

Magic Johnson y Stephen Curry (Foto: Getty Images)

La carrera por hacer los últimos méritos y llevarse el premio MVP NBA 2020-21 entra en la recta final y de manera inesperada un candidato empieza a sobresalir por encima de otros. Stephen Curry recibió la bendición de Earvin Magic Johnson.

Es conocido el amor que tiene Magic Johnson por Los Angeles Lakers tras conseguir cinco campeonatos de la NBA con el equipo californiano, pero no podía dejar a un lado el gran nivel de Curry en los últimos juegos. ¡Está intratable!

A Magic no le tembló la mano para escribir en Twitter el por qué Curry merece ganar el premio MVP a pesar que los Golden State Warriors no están en la cima de la Conferencia Oeste y pelean por ingresar al Play-In.

“¡Es difícil negar que Steph Curry sea el Jugador Más Valioso de la NBA! Él es el n. ° 1, n. ° 2 y #3 opción para los Warriors y todavía está dominando!!”, tuiteo Magic Johnson. Palabras más, palabras menos, los rivales de los Warriors saben a qué juega Golden State y aun así no pueden detener a Stephen.

Estadísticas de Stephen Curry en la NBA 2020-21

Desde 1964, ningún jugador de los Golden State Warriors tenía una racha con 10 juegos de 30 puntos o más hasta que Stephen Curry lo hizo en la temporada 2020-21 de la NBA. Además, el base estelar promedia por juego 31 unidades y 49.1% de efectividad en tiros de campo.  

 

Magic
Magic Johnson eligió a Curry como el MVP (Foto: @MagicJohnson)

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail