arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Tom Brady y Aaron Rodgers

América NFL

La opinión de Tom Brady sobre Aaron Rodgers como quarterback de los Patriots

Con el rumor que Aaron Rodgers no volvería a Green Bay Packers resurgió una declaración de Tom Brady sobre ver al actual MVP en los New England Patriots.

Bolavip

Tom Brady y Aaron Rodgers

Tom Brady y Aaron Rodgers (Foto: Getty Images)

Cuando parecía que en los Gren Bay Packers había un poco de calma de cara a formar un equipo con elementos suficientes para llegar al Super Bowl, se informó que Aaron Rodgers no quiere regresar al equipo. New England Patriots se hizo tendencia en 3, 2 1…

Luego de la exitosa era de Tom Brady en los Patriots, Bill Belichick busca retornar a la gloria de la NFL tras ganar seis títulos en el Super Bowl. Por ese motivo, un nombre como el de Rodgers fue vinculado a una de las culturas ganadoras más importantes en la era moderna de la liga.

Aunque desde los números es posible la llegada de Rodgers a New England, todo parecería indicar que Belichick apostaría por desarrollar al quarterback que eligieron en el Draft, Mac Jones. Sin embargo, en su momento, Brady vio con buenos ojos que Aaron jugará en los Patriots.

En vísperas al enfrentamiento que tuvieron Packers y Patriots en la temporada 2018, Ian O'Connor, de ESPN, publicó un artículo en el que citó una frase que Brady le dijo a un entrenador de la NFL sobre lo que pensaba si Rodgers jugara en New England.

La opinión de Tom Brady sobre Aaron Rodgers en New England Patriots

“Lanzaría para 7.000 yardas cada año. Es mucho más talentoso que yo”, le dijo Tom Brady a un entrenador de la NFL sobre cómo le iría a Aaron Rodgers si en algun momento jugara en los New England Patriots.

 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail