arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Tom Brady, quarterback de Tampa Bay Buccaneers

América Curiosidades

Tom Brady no negó que haya visto extraterrestres en Estados Unidos

En un divertido cruce de tuits con el periodista Colin Cowherd, Tom Brady sorprendió al no negar que haya visto aliens en Estados Unidos.

Bolavip

Tom Brady, quarterback de Tampa Bay Buccaneers

Tom Brady, quarterback de Tampa Bay Buccaneers (Foto: Getty Images)

Tom Brady se recupera de la operación que le realizaron en la rodilla izquierda y al parecer tiene mucho tiempo en casa porque entró en una divertida discusión sobre aliens y extraterrestres que tuvieron el periodista de Fox Sports Colin Cowherd y el quarterback Baker Mayfield.

Todo empezó con un tweet de Mayfield en el que aseguró haber visto un ovni junto a su esposa el pasado jueves. De inmediato las palabras de Baker se hicieron tendencia en Twitter y algunos le creyeron y otros lo pusieron en duda. El debate inició en 3, 2, 1…

“Casi al 100%, Em y yo acabamos de ver un OVNI caer directamente del cielo en nuestro camino a casa después de la cena ... nos detuvimos y nos miramos y preguntamos si alguno de nosotros lo vio ... Bola de luz muy brillante directamente desde el cielo hacia el lago Travis. ¿Alguien más es testigo de esto?”, tuiteo Baker Mayfield.

Cowherd no dudó en intentar burlarse y le respondió a Mayfield: “Joe Montana, Troy Aikman, Terry Bradshaw y Tom Brady nunca han visto extraterrestres. Preferiría que mis muchachos no hablaran de eso”. Palabras, palabras menos, a Colin no le gusta que un quarterback franquicia hable de estos temas, pero…

Tom Brady salió a respaldar a Mayfield por ver un alien

“¿Cómo sabes que nunca he visto extraterrestres Colin?”, fue la respuesta de Tom Brady al comentario de Colin Cowherd sobre las palabras de Baker Mayfield. El misterio de los extraterrestres, aliens y ovnis llegó a la NFL y en broma, o no, el quarterback más ganador de la historia puso en duda si los ha visto.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail