arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Deshaun Watson y Aaron Rodgers

América NFL

Deshaun Watson podría dejar a Aaron Rodgers sin lugar en Denver Broncos

En momentos donde el jugador de Green Bay Packers suena para jugar en la franquicia de Colorado, un integrante del plantel dio el nombre de otro mariscal de campo interesado en firmar.

Bolavip

Deshaun Watson y Aaron Rodgers

Deshaun Watson y Aaron Rodgers (Foto: Getty Images)

Si bien uno de los más fuertes rumores que ha aparecido en esta temporada baja de National Football League (NFL) ha sido la posibilidad de que el mariscal de campo Aaron Rodgers pueda llegar a Denver Broncos, si es que logra salir de Green Bay Packerssin embargo, habría otro jugador que podría meterse en el camino: Deshaun Watson.

Quien deslizó esta posibilidad fue el safety Kareem Jackson, actualmente en la escuadra de Colorado y que jugara por dos temporadas en Houston Texans con el quarterback, quien aseguró en el podcast Catchin' Fades, del ex jugador Aqib Talib, que ha conversado con el quarterback la opción de que llegue a su equipo.

"Tengo una gran relación con Deshaun; he estado hablando con él las últimas semanas, hombre, y todo lo que me ha estado diciendo es, 'Jack, solo diles, como, ahí es donde quiero estar'. Él dice, 'Quiero estar en Denver'", aseguró el jugador defensivo de los Broncos.

Deshaun Watson quiere anticiparse a Aaron Rodgers
 

Lo concreto sobre el mariscal de campo es que no se ha presentado a los entrenamientos voluntarios de los Texans, recordando que pidió intercambio en enero de 2021, y que el tema está en stand by por el juicio en su contra por agresión sexual de parte de más de una veintena de mujeres.

El tema es que por más que Jackson quisiera tener a Watson en los Broncos, todo apunta a que la franquicia irá en busca de firmar a Rodgers, por el cual estarían dispuestos a entregar jugadores y selecciones del Draft para contar en sus filas con el Jugador Más Valioso de NFL 2020.

Ambos quarterbacks no han participado de los entrenamientos con sus respectivos equipos, por distintas razones, pero el futuro podría indicar que estarían en competencia por llegar a un equipo que quiere renacer de las cenizas en la próxima temporada.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail