arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Jayson Tatum, Kyrie Irving y Zion Williamson (Foto: Getty)

América NBA

¿Qué tienen en común Kyrie Irving, Jason Tatum y Zion Williamson tras el All-Star Game?

Este trío de jugadores hizo de las suyas tras dejar su huella en el All-Star Game 2021 del mejor baloncesto del mundo.

Bolavip

Jayson Tatum, Kyrie Irving y Zion Williamson (Foto: Getty)

Jayson Tatum, Kyrie Irving y Zion Williamson (Foto: Getty)

El día que todos los aficionados de la National Basketball Association (NBA) finalmente llegó, el All-Star Game se efectuó el pasado domingo 7 de marzo en Atlanta, Georgia, dejando un gran sabor de boca tras las impresionantes jugadas allí mostradas.

Clavadas excepcionales, triples de ensueño y puntos con estilo, fue parte de lo que dejó la victoria del Team LeBron sobre el Team Durant, 170-150, sobre el tabloncillo del State Farm Arena, haciendo levantar a todos los fanáticos de sus asientos en más de una oportunidad.

Sin embargo, a pesar que el grupo de Kevin Durant salió con la derrota, tres de sus jugadores sencillamente hicieron historia en la cancha tras iniciar como titulares, se trata de Kyrie Irving, Zion Williamson y Jayson Tatum. Pero ¿Qué tienen en común?

El récord de Kyrie Irving, Zion Williamson y Jayson Tatum

Kyrie Irving, Zion Williamson y Jayson Tatum hicieron historia tras salir como titulares del mismo equipo en un Juego de las Estrellas de la NBA, provenientes de la misma universidad (Duke University), dejando en evidencia el excelente programa para captar talento de la casa de estudios antes mencionada.

Obviamente, esto con un poco de suerte, pues la estrella de New Orleans Pelicans saltó al tabloncillo en sustitución de Joel Embiid, quien se perdió la acción debido a los protocolos de seguridad y salud a consecuencia del coronavirus.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail